Tamara Falcó se pone romántica y hace públicas las imágenes más íntimas de su última escapada con Íñigo Onieva

Tamara Falcó se ha puesto nostálgica y ha rescatado una romántica imagen con Íñigo Onieva de su viaje a Granada

Redacción

Lecturas.com

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Instagram @tamara_falco

El año está a punto de acabar y la nostalgia empieza a aflorar entre nuestros famosos. Tamara Falcó ha tirado de carrete y ha rescatado unas imágenes de su última escapada con Íñigo Onieva hace algo más de una semana: "Recuerdos de un atardecer en Granada", escribía la hija de Isabel Preysler con una bonita imagen en la que se puede ver a la pareja abrazada mientras disfrutan de las impresionantes vistas de la ciudad andaluza desde un mirador.

A pesar de las polémicas que les han rodeado a lo largo del último año, Tamara e Íñigo siguen juntos y a juzgar por sus últimos movimientos están más unidos que nunca. La reacción por parte del recién estrenado empresario no se hacía esperar. Muy comedido, el madrileño respondió a la publicación de su chica con un corazón de color rojo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante su última escapada a Granada

Instagram @tamara_falco

"Me siento contenta, ilusionada, estoy pasando el mejor momento de mi vida", confesaba la propia Tamara hace solo unos días tras cumplir 40 años, y mucha culpa de eso la tiene Íñigo, quien después de varias desilusiones amorosas ha sido el único capaz de hacerle replantearse pasar por el altar o, incluso, ser madre.

Mientras eso llega o no, la pareja disfruta de la vida juntos a través de los viajes, de esa rutina diaria, del tiempo con amigos... Con la Navidad a la vuelta de la esquina desconocemos qué tienen planeado para las fiestas aunque todo parece indicar que se organizarán para poder disfrutar de la compañía de sus respectivas familias así como de sus amigos más íntimos o quien sabe si alargarán la fiesta en el local que recientemente inauguraba Íñigo en el centro de Madrid.