Tamara Falcó cumple este miércoles 20 de noviembre 43 años y no ha querido esperar más para celebrarlo. El lujoso ático que posee en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro ha sido el lugar escogido por la protagonista para organizar una comida muy familiar.
Los que la conocen aseguran que Tamara es una gran anfitriona. Tiene a quien parecerse, ya que Isabel Preysler siempre ha cuidado al mínimo detalle cada evento que ha presidido. Lo que es un misterio es si habrá sido ella quien ha cocinado para todos sus invitados o ha optado por un catering para mayor comodidad.
Entre el selecto grupo de invitados que ha acudido al almuerzo merece la pena destacar a su primo Álvaro Falcó junto a su mujer Isabelle Junot, así como su hermano Manolo Falcó con Amparo Corsini. No es ningún secreto que la marquesa de Griñón está muy unida a toda su familia, por eso no han dudado en acudir a la llamada a pesar de ser miércoles. Tampoco han faltado los regalos de marcas de lujo como Celine o Dyptique París, entre otros.
Desconocemos si la lista de comensales era más amplia o, incluso, si la propia Isabel Preysler se encontraba en el interior del domicilio. Sea como fuere lo que es evidente es que todos han dejado durante unas horas sus obligaciones para acompañar a Tamara en este día tan señalado.
La romántica felicitación de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
Íñigo Onieva era el primero en felicitar a su mujer de forma pública. El empresario elegía una imagen de su carrete personal, una estampa en la que Tamara aparecer muy feliz durante su último viaje a Colombia que ha acompañado de un texto a modo de declaración de amor. "Felicidades mi amor. Mi hermosa mujer, mi otra mitad. Quien me inspira a ser mejor cada día. Juntos somos el mejor equipo", escribía. Palabras cargadas de amor que reflejan el gran momento que atraviesa el matrimonio un año después de su multitudinaria boda en 'El Rincón'.