Tamara Falcó se moja sobre la ‘rivalidad’ de su madre Isabel Preysler y Carolina Molas en su boda

Tamara Falcó ha hablado de TODO y de todos. En medio de los preparativos de su boda, la marquesa de Griñón ha hecho frente a todas las polémicas

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó (41 años) ha pasado en solo dos meses de la decepción por la traición de Íñigo Onieva (33 años) a la ilusión más grande por su reconciliación. La marquesa de Griñón reaparecía radiante este jueves con motivo de la presentación de su colección para Pedro del Hierro, y no dudó en responder a todas las polémicas que la han rodeado en los últimos meses.

Ni la guerra mediática entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ha sido capaz de ensombrecer el momento de dicha que está atravesando Tamara, y es que como ella misma ha confesado, en su cabeza no hay hueco para nada más que no sean los preparativos de su boda, un día que promete ser inolvidable para todos.

Con permiso de los novios, hay muchos invitados que acapararán buena parte del protagonismo de la velada. Entre ellos, Isabel Preysler y Carolina Molas, sus respectivas madres. La empresaria ejercerá como madrina, un papel principal que la empuja a "competir" de manera inevitable con la reina de corazones. ¿Será eclipsada por su consuegra?

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre esta rivalidad, algo a lo que Tamara ha hecho frente con toda la naturalidad. A la joven no le preocupa lo más mínimo, ya que tiene la seguridad de que todas sus invitadas lucirán impresionantes. Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes del país, y Carolina Molas no piensa quedarse atrás. ¡Dale al PLAY!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Íñigo Onieva acompaña a Tamara en su gran día

GTRES

Tamara Falcó aclara cuál es su verdadera relación con Carolina Molas

La marquesa de Griñón ha aprovechado la oportunidad para dejar claro que mantiene muy buena relación con su suegra y con el resto de la familia de su prometido. De hecho, en alguna ocasión hicieron gala de su complicidad públicamente y Carolina hablaba con mucho cariño cada vez que le preguntaban por ella. Este buen rollo se rompió de manera radical con la polémica ruptura de la pareja el pasado mes de septiembre, algo que a juzgar por sus declaraciones se ha solventado. "Dadas las circunstancias era inviable, ellos se tenían que ocupar de Íñigo, pero con su madre me llevo fenomenal", ha querido aclarar.

Tamara confiesa que la relación entre ellos "necesitaba ser sanada", y después de un tiempo prudencial asegura que está en uno de sus mejores momentos. "Lo hemos hablado y eso es bueno, es sano. Ahora estamos viviendo el momento del reencuentro e Íñigo se está implicando un montón en la boda. Me he dado cuenta de lo que significa el amor", sentenciaba.

Todos los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Es, sin duda alguna, la boda del año y poco a poco vamos conociendo más detalles gracias a los protagonistas. Tamara Falcó ha confirmado que la celebración tendrá lugar en El Rincón, un lugar muy especial para ella y que provocará que su padre esté presente. Eso sí, todavía está por ver dónde se celebrará la ceremonia. Aunque su deseo era reunir a sus familiares y amigos más íntimos, parece que a la hora de hacer la lista de invitados se les está yendo la cosa de las manos. "Nos quedaremos en 200 invitados cada uno", manifestaba entre risas.