Ya es por todos conocido que Tamara Falcó (42 años) y su marido, Íñigo Onieva (35 años) no saben estar quietos y relajados en Madrid. El matrimonio siempre tiene diferentes planes y nos deleitan con todos ellos a través de sus cuentas oficiales de Instagram, en las que hemos podido verles viajando hasta las islas Seychelles o siendo testigos de cómo Tamara animaba a Iñigo en Berlín mientras este corría una maratón. Pues bien, ahora parece que han pasado sus últimos días en un gran evento deportivo en Barcelona, uno en el que la marquesa de Griñón ha querido aprovechar para lanzar una petición muy particular.
La última escapada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Estos días, la pareja ha estado en la ciudad condal, donde se ha llevado a cabo el mayor evento deportivo náutico y tecnológico, la 37ª edición de la Copa América de vela, también conocida como la Louis Vuitton 37ª America’s Cup, ya que esta conocida firma de lujo francesa es patrocinadora de la misma. Finalmente, Emirates Team New Zealand conseguían alzarse como vencedores tras un intenso duelo contra INEOS Britannia, aunque finalmente los neozelandeses lograron imponerse por tan solo 37 segundos en una regata muy dramática. Allí estuvieron Tamara e Íñigo invitados por la firma de moda, una vivencia que Tamara ha compartido en su cuenta de Instagram oficial.
“Gracias @louisvuitton por una experiencia única en la final de @americascup”, comenzaba escribiendo la socialité, que añadía una especial petición en este texto: “Pd: ¡¡¡¡Necesitamos un equipo español!!!! Especialmente porque tenemos a unos cracks compitiendo y consiguieron el oro en los últimos juegos olímpicos de París. Qué pena que no tengamos representación siendo la copa en Barcelona y siendo los mejores”, concluía. En esta serie de imágenes podemos ver a la pareja muy compenetrados y estilosos a bordo de un barco, disfrutando de esta regata y de este evento con cobertura internacional situado alrededor del Port Vell y a lo largo de la playa hasta el Port Olimpic.
Por si no os resulta familiar, se trata del trofeo más antiguo y está considerado como uno de los retos deportivos más difíciles (que solamente países como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda o Suiza han ganado), considerada la cumbre de las regatas internacionales, tal y como explican desde 'La Razón'.
El look de Tamara para esta regata
En estas imágenes nos ha llamado también mucho el look deportivo casual de Tamara, que no nos tiene acostumbrados a este tipo de prendas. Tamara optaba por llevar una camiseta de rayas marineras (muy apropiada para este tipo de eventos) que combinó con unos pantalones pitillo en tela vaquera en color negro, una gran opción para mantener la elegancia pero estar cómoda en el barco. Por supuesto, para finalizar este estilismo, Falcó no ha querido dejar de ponerse un chubasquero impermeable de la colección cápsula que Louis Vuitton ha lanzado para la American's Cup en Barcelona. Como complementos, la influencer ha elegido unas gafas de sol y una gorra en color blanco, también de la firma.
Tamara apuesta por los zapatos más trendy para la temporada
Tamara es una de las colaboradoras de ‘El Hormiguero’ más controvertidas, pero también una de las más estilosas. Han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver sus looks para participar en este programa y hemos recreado el outfit días después, ya que a Tamara le encanta seguir tendencias y jugar con la moda. En una de sus últimas apariciones, la hija de Isabel Presyler nos sorprendía con un vestido de & Other Stories y unos zapatos en color burdeos, uno de los tonos más demandados esta temporada.
Si ya el vestido de la firma sueca nos ha parecido una opción muy elegante para un día de oficina, destacando la combinación de estampados y tejidos del mismo, que combina la raya diplomática en la zona del top con una falda satinada en color azul oscuro, nos parece que los zapatos también son una elección muy acertada.
Se trata de un modelo de la firma Martinelli acabados en punta con un tacón midi y realizados en charol. Siendo bastante llamativa la tira que atraviesa el puente del pie para agarrarse en la parte de atrás del tobillo, así como la perla que adorna la parte delantera del zapato. Una gran elección y un básico que podría salvaros y elevar cualquier look, siendo incluso combinables con un par de pantalones vaqueros.