Tamara Falcó saca en 'El Hormiguero' su cara más rebelde a la hora de enfrentarse a su madre Isabel Preysler

Tamara Falcó ha desvelado en 'El Hormiguero' cuándo fue más desobediente con su madre, Isabel Preysler, a la hora de escoger pareja

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Atresmedia

Gracias a la tertulia de 'El Hormiguero', cada jueves podemos acercarnos un poco más a Tamara Falcó (41 años). La marquesa de Griñón se siente cada vez más cómoda a la hora de hablar de temas personales con sus compañeros y opina sobre ámbitos que hace un año no se habría atrevido. Esto último se debe, ni más ni menos, que a Isabel Preysler (73 años). Durante su visita al programa de Pablo Motos hace unos meses, la socialité decidió darle un consejo a su hija para mejorar su participación en la tertulia:  "Yo encuentro que muy bien, pero debería intervenir un poquito más", lanzó.

Y parece ser que dicha apreciación causó impacto en la esposa de Íñigo Onieva (36 años) porque desde entonces ha intentado dejarse ver más abierta, a excepción de algunas semanas más complicadas en las que ha preferido mantener un perfil bajo. Eso sí, Tamara no siempre hace caso a su madre. 

Así lo ha desvelado durante el debate con Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Tras hablar del grave incendio que ha asolado un edificio en Valencia, Pablo Motos ha redireccionado el tema de conversación hacia temas más frívolos. En este caso ha sido si les gustaban los chicos que no les hacían caso. La hermana de Ana Boyer ha reconocido que así era. Algo que no gustaba nada a Isabel Preysler.

"Mi madre siempre tenía la teoría de... '¿Pero por qué te vas a empeñar con el que no cuando tienes a uno que sí?'", ha contado Falcó. Así, para desesperación de Isabel, su hija ha seguido en adelante, en alguna que otra ocasión, con un chico que no le hacía caso. Pasado este momento, Tamara intentaba explicar su punto de vista. "Hay veces que no te gusta el chico, pero cuando te persigue te empieza a gustar", ha dicho.

Tamara Falcó
Atresmedia

Tamara Falcó felicita a su madre por su 73 cumpleaños

Le haga caso o no, la relación entre Tamara e Isabel es sólida. Madre e hija han demostrado en más de una ocasión que, a pesar de opinar diferente en algunas materias, siempre están ahí la una para la otra. Es por eso que la marquesa de Griñón no quería pasar el cumpleaños de su progenitora sin felicitarla. Falcó usó su perfil de Instagram para dedicar unas bonitas palabras a la expareja de Mario Vargas Llosa. 

Aunque breve, su felicitación no dejaba dudas de la ilusión que sentía la esposa de Onieva por ver a su madre cumplir años. "Feliz cumpleaños, mami", escribió. La foto que acompañaba estas palabras era la mar de entrañable. En ella aparecía Isabel dando un tierno beso a una pequeña Tamara en la cama Una foto que se ha convertido en el mejor reflejo de lo fundamental que es ella su figura materna.