El jersey de rayas es una de esas prendas clásicas que sobrevive al paso del tiempo y se reinventa según las tendencias del momento. Esta temporada volvemos a recuperarlo de nuestro armario como uno de los uniformes favoritos de las prescriptoras de estilo, como Tamara Falcó. Es una de las piezas favoritas de las francesas y su éxito se debe en parte a su versatilidad para poder llevarlo dentro de diferentes estilos, convirtiéndose así en el aliado de todos esos días en los que no tienes ideas de looks para vestir.
Tamara Falcó ha confesado que es una de sus prendas favoritas del vestidor y nos ha dado la mejor inspiración para rejuvenecer este jersey de la forma más sencilla: con pantalones jogger. Tamara ha apostado por un diseño en color crudo con cuellos de estilo polo, escote en pico y rayas negras anchas. Un diseño ancho que ha lucido junto a unos pantalones de efecto cuero con goma en la cintura para un look más cómodo.
Cómo no sabemos de donde es el modelo elegido por la diseñadora, te damos una opción muy parecida que hemos encontrado en Zara por menos de 30 euros.
El jersey de rayas que copiar en Zara
Esta versión es similar al diseño que luce Tamara Falcó. Un jersey con cuello polo, como el suyo, y rayas marineras en este caso con líneas más finas que el jersey de Tamara Falcó. Un clon low cost más asequible que conseguir en la web en varias versiones: en negro con rayas blancas, con cremallera, con cuello alto, con cuello pico, con cuello redondo...
Su precio es 29,95 euros y está disponible en varias tallas en la web.
Cómo combinar un jersey de rayas
Esta prenda de fondo de armario tiene muchas combinaciones gracias a su carácter versátil. Te damos algunas ideas para combinarlo de forma sencilla, y sacarle partido a esta prenda todoterreno que nunca pasa de moda.
- Con jeans. Estos dos básicos siempre funcionan juntos.
- Con pantalón de traje. Tanto en negro, como en cualquier color neutro son una apuesta segura.
- Con falda satinada. Los jerséis de punto con este tipo de faldas son una de las tendencias de la temporada y una forma de darle un toque informal al tejido satinado.
- Con pantalones cargo. Si buscas un look más rejuvenecedor e informal, esta es la mejor opción.
- Con camisa. Una camisa oversize y pantalones, para un look preppy más arreglado.