Tamara Falcó anuncia la fecha de su próxima aparición en público tras romper con Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha dado un paso al frente en sus redes sociales tras su fulminante ruptura con Íñigo Onieva y ha dejado muy claro que no piensa descuidar sus proyectos profesionales

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

tamara falcó
Gtres

¡Ha reaparecido! En medio del escándalo que ha supuesto la infidelidad de Íñigo Onieva, algo que ha puesto en jaque su relación, Tamara Falcó ha vuelto a las redes sociales para anunciar la fecha del próximo evento al que va a acudir. La marquesa de Griñón, que se ha refugiado en su familia en estos momentos tan complicados, no piensa desatender sus responsabilidades profesionales y así lo ha hecho saber en el anuncio que ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram.

Aunque en un primer momento Tamara Falcó había cancelado el acto que tenía agendado este martes 27 septiembre, finalmente ha decidido que va a asistir al acto del octavo aniversario de 'Kronos Homes', marca de la que es embajadora. Todo parecía indicar que la hija de Isabel Preysler no estaba preparada para enfrentarse a la realidad y a las preguntas más incómodas sobre su situación personal pero, por sorpresa, ha optado por hacer acto de presencia.

Tamara Falcó se encuentra en un momento muy convulso, no ha dejado de acaparar todas las miradas desde que se filtrase el vídeo en el que Íñigo Onieva le estaba siendo desleal con una modelo brasileña durante el festival Burning Man celebrado hace apenas un mes pero la hermana de Ana Boyer ha sacado fuerzas de flaqueza para continuar con su vida: "Nos vemos mañana", ha escrito vía 'stories', asegurando que va a atender a los medios de comunicación con la simpatía que le caracteriza y dispuesta a dar la cara tras el revuelo mediático que ha supuesto la traición de Íñigo Onieva.

tamara falcó

Tamara Falcó reaparece en Instagram tras romper con Íñigo Onieva.

Instagram @tamara_falco

Íñigo Onieva, arrepentido

A pesar de que en un primer momento negó por activa y por pasiva los hechos, Íñigo no tuvo más remedio que asumir sus errores y disculparse públicamente con Tamara y su familia: "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente", reza el comunicado que el empresario emitió por redes sociales.

Tamara, por su parte, se ha mantenido fuerte y, aunque se encuentra devastada por todo lo que ha ocurrido, no piensa pasarle a Íñigo ni una más y le ha dado un ultimátum: "Le ha instado a que saque sus cosas de casa y busque otra alternativa para vivir", ha contado Leticia Requejo en 'El Programa de AR' asegurando que la hija de Isabel Preysler ha echado de casa al empresario.

La familia de Íñigo, destrozada

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, ha reaparecido destrozada tras la ruptura de su hijo con Tamara Falcó, con quien siempre había mantenido una buenísima sintonía. "Estamos muy tristes. Él está muy mal. Estamos muy mal", ha soltado ante la prensa la que fuera consuegra de Isabel Preysler. La situación, a día de hoy, parece irreversible, y el fin de su historia de amor ha llegado justo dos años después de conocerse y días después de haber anunciado su compromiso de boda para el próximo 17 de junio del 2023.