Hace menos de una semana Tamara Falcó (42 años) se convertía en jurado de ‘Bake Off: famosos al horno’, el concurso en el que están participando dos de sus hermanos. Ana Boyer (34 años) parece seguir los pasos de su hermana mayor en este tipo de concursos, ya que se está postulando como una de las favoritas para alzarse con el premio final. Ahora las dos hermanas han querido compartir un planazo, en el que también estaba su madre Isabel Preysler (72 años).
En dicho concurso también participaba el hermano de ambas, Julio José Iglesias Jr (50 años). Para sorpresa de la Marquesa de Griñón estaba llevando a cabo unas elaboraciones que no podía esperarse de su hermano, tal y como confirmó en el propio juicio que realizó sobre su hermano. Sin embargo, casualidades del destino, el hijo de Julio Iglesias se convertía en el expulsado el mismo día que su hermana visitaba las cocinas del concurso de repostería.
El planazo de Tamara Falcó y Ana Boyer
Las dos hermanas han demostrado desde siempre que están muy unidas. Tanto ha sido así que incluso en la boda de Tamara con Íñigo Onieva (34 años) tuvo un papel destacado e incluso en la preboda fue la encargada de llevarla en su coche a la celebración. Además, la hija de Miguel Boyer anunció a finales del año pasado que se encontraba esperando a su tercer hijo, que será otro varón. Por su parte, Tamara no podía estar más contenta por su hermana.
La mujer de Fernando Verdasco ha querido dejar huella en sus redes sociales del plan que ha compartido con su hermana. “Imposible quererla más”, escribía en el texto al que acompañaba una fotografía de las dos posando de lo más felices. Por otro lado, Tamara respondía a su hermana con varios corazones, demostrando que este momento le ha hecho muy feliz y que se está configurando como un gran apoyo tanto en su embarazo como en su trayectoria televisiva.
El plan que han compartido no ha salido a luz aún y es que presumiblemente se trata de una campaña publicitaria que han realizado. En este reportaje aparecían Isabel y sus dos hijas, donde Ana además ha querido enseñar a todos sus seguidores un pequeño fragmento en el que ella está maquillada. Por ello, la fotografía que han compartido ha sido tras la grabación de lo que hayan realizado, un nuevo proyecto familiar que les ha permitido pasar más tiempo juntas.
Ana Boyer confiesa su embarazo en ‘Bake Off: famosos al horno’
El pasado lunes la abogada quiso compartir con sus compañeros de concurso que se encontraba embarazada. Hay que recordar que el programa está grabado de hace unos meses y es por ello por lo que algunos de sus compañeros no tenían constancia de la noticia. Todo llegó porque la presentadora quiso hacer uso de la famosa expresión de venir con un pan debajo del brazo, algo que se utiliza para los bebés y que en esta ocasión era con motivo de la prueba que debían realizar.
Además, adquirió especial relevancia que su hermano, el tío del bebé, era la primera vez que reaccionaba a la noticia. “Estoy feliz claro que sí, estoy muy feliz de ser tío”, decía Julio José. En cualquier caso, no será el primer sobrino que tenga pero el hecho de estar compartiendo programa (aunque hayan sido dos semanas) hace que puedan tener mayor contacto, ya que el cantante reside en Miami y la abogada en Doha.
Tamara Falcó y Ana Boyer, en momentos contrapuestos
Las dos hermanas están haciendo frente a dos etapas de su vida muy diferentes. Por un lado, la mujer de Fernando Verdasco se encuentra de lo más feliz al encontrarse en pleno embarazo del que será su tercer hijo. En todas sus apariciones públicas y en redes sociales comparte su imagen más alegre, lo cual es un claro síntoma del momento actual en el que está su relación con el tenista al convertirse en familia numerosa en la próxima primavera.
Por otro lado, Tamara se casó el pasado mes de julio, convirtiéndose en uno de los días más felices de su vida. Ahora los rumores sobre su posible embarazo continúan, aunque por el momento tenga que esperar para poder darle otro nieto a Isabel Preysler. Además, este buen momento se ha visto empañado con la publicación de una agria discusión que han tenido el matrimonio recientemente, al haber realizado numerosos aspavientos en mitad de un conocido restaurante madrileño a la vista de todos los presentes.