Su primer evento tras la boda. Tamara Falcó (41 años) reaparecía en público después de disfrutar de una luna de miel como pocas. La marquesa de Griñón recorría medio mundo acompañada de su flamante marido, Íñigo Onieva (34 años). Un idílico verano que terminaba con el enlace de una de las amigas más cercanas de la hija de Isabel Preysler. Luisa Bergel pasaba por el altar en Sotogrande y lo hacía acompañada de más de 400 invitados en los que se encontraba, claro, Tamara. También Amelia Bono o Vicky Martín Berrocal figuraban en la lista de invitadas. La 'jet set' cerraba el mes de agosto por todo lo alto.
Varias horas después, Tamara Falcó compartía la que es su primera imagen en la boda de su amiga y ya como mujer casada. El enlace de la hija de Isabel Preysler se convertía en la boda del año. Tamara e Íñigo, tras polémicas y desencuentros, se daban el 'sí, quiero' y paralizaban el país. Todo el mundo quería ver a la marquesa vestida de novia. Ahora es ella la que acude a las bodas de sus íntimas. La relación con Luisa Bergel es más que de amistad. Son casi hermanas y eso se nota en la felicidad de la marquesa de Griñón después de que su amiga pasase por el altar.
No obstante, no todo fue tan optimista. Tamara Falcó llegaba en solitario a la boda. Onieva se había adelantado y aparecía ante los medios con prisa y sin querer hacer declaraciones. Más feliz llegaba su esposa, que no aclaraba esta distancia entre ellos pero sí confesaba haber vivido el verano de su vida. ¿Por qué no quisieron aparecer juntos? ¿Pasó algo antes de la boda que no fue del agrado de alguno de los dos?
El álbum de la boda de Luisa Bergel, íntima de Tamara Falcó
Fue un enlace de cuento de hadas. Luisa Bergel, más conocida como Mylu en su círculo de amigas, se daba el 'sí, quiero' con Cristian Flórez y lo hacía ante toda su familia, amigos y conocidos. Un nutrido grupo en el que, como no, todas las miradas estaban puestas en Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja, que se daba su propio 'sí, quiero' a principios de verano, reaparecían después de su espectacular luna de miel. Un primer acto que marca la agenda de los recién casados. Tamara controla al máximo su imagen.
La hija de Isabel Preysler es consciente de la expectación que despierta y dosifica sus apariciones. Si la primera después de la boda ha sido en el día más especial de su íntima amiga, la segunda será en el desfile de Pedro del Hierro. La marca que ha auspiciado y apoyado a la marquesa de Griñón en su aventura empresarial siempre cuenta con su presencia. Allí se dieron el famoso beso Tamara e Íñigo hace pocos meses y ahora regresan ya como marido y mujer. ¿Qué otros planes tendrá Tamara para los próximos meses?
Por el momento y tras el desconcierto de su llegada a la boda, Tamara presume de amistades y amor con una reveladora fotografía. La felicidad del día más especial para Luisa Bergel y también para la hija de Isabel Preysler. Su primera boda ya como mujer casada, un status que para alguien tan tradicional como Tamara Falcó no es algo baladí. Empieza una nueva etapa en su vida y esto se nota en cada uno de sus gestos.
"Qué ilusión poder formar parte de este día tan especial para vosotros y para todos los que lo hemos podido ver en directo", escribe la hija de Isabel Preysler. "¡Viva vuestro amor! Sois la mejor pareja de todos los tiempos". Tamara tardaba unas pocas horas en abrir su álbum privado y desearle lo mejor a los recién casados.