Tamara Falcó, de perfil bajo en la última temporada de 'El Hormiguero': la extraña actitud de la colaboradora de Pablo Motos

Tamara Falcó ha soltado tremendos bombazos como colaboradora de 'El Hormiguero' pero ahora está bajo la lupa por su participación en el programa presentado por Pablo Motos. ��Cómo es ahora su papel dentro de la tertulia?

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Tamara Falcó
GTRES

Tamara Falcó (42 años) se ha convertido en uno de los rostros consagrados de 'El Hormiguero'. Hace ya varias temporadas que Pablo Motos cuenta con la hija de Isabel Preysler en su tertulia de los jueves junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. La marquesa ha dado grandes momentazos a lo largo de estos años y cada viernes a primera hora su look era el más comentado. No obstante, el perfil de Tamara en el programa de Antena 3 es ahora mucho más bajo. Analizamos las posibles razones.

Cuando Pablo Motos y su equipo ficharon a Tamara Falcó para 'El Hormiguero' el morbo era total. La hermana de Enrique Iglesias o Ana Boyer participaba en la tertulia y su naturalidad llamaba la atención de todos. Se trata de uno de los personajes del papel couché más potentes y seguidos y tenerla ahí cada semana, sin ningún filtro, era un regalo para la prensa rosa. No obstante, eran sus vivencias personales y familiares las que más llamaban la atención. Con su natural espontaneidad, Tamara Falcó ha contado en directo algunos secretos de su madre Isabel Preysler, ha hablado de la relación con sus hermanos o con Julio Iglesias, y ha abordado las luces y sombras de la relación con su actual marido, Íñigo Onieva. A veces emocionada, otras divertida... Tamara en estado puro se ha prestado a hablar de todo abordando temas que valen portadas.

Además, en estos años la vida de Tamara Falcó ha sido una montaña rusa. Se ha comprometido, ha roto con su pareja y ha vuelto para anunciar por todo lo alto que su boda seguía adelante. Han sido todas estas vivencias, que Tamara generosamente ha compartido en 'El Hormiguero', las que más han dado que hablar de su participación cada jueves en el programa. Todo lo que ha sido titular sobre su vida ha sido comentado en esta tertulia liderada por Motos y Tamara Falcó no ha tenido problemas en expresarse, a veces soltando auténticos bombazos.

Todas sus polémicas, que no han sido pocas, han sido abordadas en el programa de Antena 3. Ha compartido sin dejarse nada (o casi nada) dentro todo sobre su relación con Íñigo Onieva (infidelidad incluida), cada detalle de su boda, su relación con su familia, sus deseos de ser madre... Todo es todo, y esto ha provocado que cuando Falcó no hable de su vida el globo parezca desinflarse. Aunque eso sí está muy activa y mucho más suelta con el paso de las temporadas en sus opiniones sobre los temas de actualidad que tratan.

Así, y aunque Tamara Falcó procura opinar de todos los temas de actualidad que se tratan en la conocida ya como 'tertulia hormiguera', su perfil en el programa parece ahora bastante más bajo. A veces, incluso el presentador tiene que hacer preguntas directas y 'pincharle' un poco para que esta reflexione o dé su opinión sobre algunas de las cuestiones que se ponen sobre la mesa. Tamara Falcó sigue al pie del cañón cada semana en 'El Hormiguero' pero sus intervenciones ya no son el bombazo que han sido durante meses, diríamos que años. A todo esto hay que sumar que nos hemos acostumbrado a verle cada semana como colaboradora habitual del exitoso espacio televisivo, quién sabe si para futuras temporadas pueda reinventarse dentro del formato para seguir sorprendiendo.