Tamara Falcó y otras 'celebs' que aumentaron de peso y no les importó

Cambiar de talla no fue un problema para estas famosas, que están orgullosas de sus nuevas curvas.

Con el paso de los años casi todas las mujeres cambian de peso y es que es prácticamente imposible mantenerse siempre igual. Por supuesto es algo que también les pasa a muchas famosas, que demuestran que la belleza tiene muchas formas y que no hay que acomplejarse por los cambios del cuerpo, sino estar a gusto y feliz.

Uno de los últimos casos que hemos conocido es el de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler sufre un problema de tiroides por el cual ha cogido algunos pesos y, lejos de esconderse, Tamara se ha mostrado orgullosa de sus nuevas curvas, con las que además está de lo más guapa.

En el caso de Marisa Jara, ella decidió empezar a quererse tal y como es. Con mucho esfuerzo logró superar sus problemas de alimentación y ahora es una de las tops más demandadas en las pasarelas de tallas grandes y es que pese lo que pese Marisa es guapísima e irremplazable.

Dejar de fumar y la maternidad cambiaron el cuerpo de Tania Llasera. La presentadora está encantada con su nueva figura y es que los beneficios son más grandes que el hecho de tener una talla más. Otro buen ejemplo de mujer segura de sí misma y orgullosa de su cuerpo es Vicky Martín Berrocal pues la diseñadora tiene muy claro que no le importa nada lo que opinen los demás.

Pero estas mujeres no son las únicas. Y es que cada vez son más las que se muestran contentas con su cuerpo, sea como sea, y es que la belleza sí que está en el interior.