Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) han vivido un fin de semana inolvidable. La pareja se casó el sábado en una boda espectacular que tuvo como previa una preboda el viernes y como despedida una postboda el domingo. En todas estas celebraciones, una de las cuestiones que más expectación generaba eran los looks de la novia. Por fin el misterio se ha resuelto y ya se conocen todos los detalles de los trajes y vestidos que Tamara Falcó ha llevado estos días. Y si hay algo que ha llamado la atención, ha sido cómo algunos de sus looks han recordado de pleno a la reina Letizia (50 años).
De las pinceladas que se habían dado sobre el vestido de novia de Tamara Falcó antes de que se descubriera el secreto, estaba la de que Grace Kelly le podría haber resultado de inspiración. Pero si vemos el vestido de novia de Grace Kelly y el de la reina Letizia, el diseño Wes Gordon para Carolina Herrera que lució el pasado sábado la ya mujer de Íñigo Onieva, recuerda más al de la segunda.
El look de preboda de Tamara Falcó que recordó a Letizia
Ya el pasado viernes en su preboda, Tamara Falcó lució un look que hizo pensar en la reina Letizia. La marquesa de Griñón dejó a un lado los vestidos y esta vez dio paso a un dos piezas muy elegante de su colección para Pedro del Hierro. Se trataba de un traje de chaqueta corta y pantalones de vestir en color blanco que además está disponible en las rebajas de Cortefiel que combinó con una blusa del mismo color. Creó así un look total white que recordó a uno de los más icónicos de la reina Letizia.
La reina Letizia también optó en su día por un traje de chaqueta blanco en uno de sus momentos más especiales. En su pedida de mano, doña Letizia optó por un dos piezas de Armani que desde ese momento se convirtió en uno de sus looks recordados para siempre. De hecho, cada vez que hace aparición con un traje de chaqueta blanco, resulta inevitable acordarse de aquel. Un dos piezas que, al igual que el de Tamara Falcó, también llevaba unos pantalones anchos de vestir.
El vestido de novia de Tamara Falcó, ¿inspirado en Letizia?
Pero esa cosa de acordarse de Letizia, no quedó ahí. El vestido de novia que Tamara Falcó lució el sábado en su boda con Íñigo Onieva, llevó a recordar el que la reina Letizia llevó en su enlace con el por entonces príncipe Felipe. "Tiene cierta estética invernal, es de inspiración medieval. Es de cuello barco, manga francesa con un bordado hecho a mano de hilos de metal en los hombros y una franja vertical en el pecho de hilos de metal. Tiene un aire majestuoso más que de princesa, encaje de corto, de una sola pieza. Llevaba un velo sencillo de tul mórbido. Podría recordar a la emperatriz Sissi de Austria”, contaban ayer desde el plató de ‘Fiesta’ sobre el vestido elegido por la marquesa de Griñón para darse el sí quiero con Íñigo Onieva.
Aunque a quien más recuerda es a Letizia. Es precisamente esa inspiración medieval, el bordado que recorre el vestido y la silueta de aire majestuoso, lo que lleva a pensar de pleno en el vestido de novia de la mujer de Felipe VI. Un diseño de Pertegaz que en su día recibió muy buenas críticas y con el que lució de lo más elegante.
Más allá de esto, son varias las similitudes que guardan los looks nupciales de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y no solo a nivel vestido. Ambas completaron sus estilismos de novia con tiara y velo, dos accesorios con los que aportaron romanticismo y elegancia a sus propuestas para los días más importantes de sus vidas.
Tamara Falcó preferiría desmarcarse de Letizia en cuanto a sus looks de boda
Cuando se comentó que en la preboda Tamara Falcó se inspiró en la reina Letizia, su estilista y amiga Cristina Reyes salió al paso de estas declaraciones y desmintió que así fuera. Pero aunque no haya sido su intención, viendo los dos looks de preboda y boda de la marquesa de Griñón, resulta inevitable recordar los que Letizia llevó en su día para dos ocasiones tan especiales como su pedida de mano y su enlace.
El segundo look de boda de Tamara Falcó
Con lo que sí consiguió desmarcarse de Letizia, fue con su segundo vestido de novia. Para la fiesta, Tamara Falcó se puso un vestido palabra de honor, con lazada y vaporoso que no recuerda a ninguno de los que haya llevado la mujer de Felipe VI ni en lo relacionado con su boda ni en otras ocasiones.