Tamara Falcó no hace frente a sus polémicas y hace bomba de humo (otra vez) en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó ha faltado a su puesto de trabajo en 'El Hormiguero' por segunda semana consecutiva y después de que estallaran los rumores de crisis con su novio Iñigo Onieva

Tamara Falcó

Tamara Falcó, radiante por las calles de Madrid.

Gtres

Ha vuelto a ocurrir. Tamara Falcó daba plantón a Pablo Motos por primera vez en lo que va de temporada de 'El Hormiguero' después de que estallara la polémica por las supuestas infidelidades de su novio Iñigo Onieva hace siete días y esta semana ha vuelto a ocurrir. Pablo Motos justificó, como buenamente pudo, la ausencia de su colaboradora estrella asegurando que tenía otro compromiso relacionado con su curso de cocina, pero este jueves la historia se ha vuelto a repetir.

Tamara Falcó ha reconocido públicamente que le han afectado los rumores sobre la crisis en su noviazgo con Iñigo Onieva, aunque más tarde la hija de Isabel Preysler daba un paso más allá defendiendo a su chico en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos. "Si tuviera la más mínima duda, otro gallo cantaría", dijo en esta entrevista. A partir de aquí todo apuntaba a que Tamara Falcó retomaría su rutina con normalidad e incluso que reaparecería en 'El Hormiguero' este jueves pero no ha sido así.

Aunque la hija de Isabel Preysler suele poner su mejor cara a la tempestad, no ha aparecido por la tertulia de 'El Hormiguero' esta semana tampoco. Sí que han estado sus compañeros Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val y de nuevo la que ya es su sustituta, la periodista María Dabán.

La razón de la bomba de humo de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' por segunda semana consecutiva no se sabe. La diseñadora e influencer no ha estado muy activa en las redes sociales y un par de horas antes del comienzo del programa de Pablo Motos ha compartido un post en Instagram de unas de sus colaboraciones. En redes se ha convertido en el tema más comentado, pero Pablo Motos ha aclarado que la colaboradora volverá la próxima semana.