Tamara Falcó (42 años), que celebró hace unos días su primer año de casada junto a Íñigo Onieva (35 años), pasó un fin de semana muy tranquilo junto a su familia en casa de Isabel Preysler. Piscina, cesped, naturaleza, mascotas... Sin duda un planazo junto a su marido con el que parar a descasar después de su viaje a París para celebrar el primer aniversario de su matrimonio. Eso sí, mientras el marqués de Griñón está de viaje en el sur de Francia, la influencer ha aprovechado para desvelar cuál es el rincón favorito de su casa durante el verano.
Relajada y sola durante unos días hasta que vuelve Íñigo (que está en un lugar precioso donde "artistas de los años 20 fueron exiliados y sus obras maestras ahora permanecen como parte del paisaje"), Tamara se ha hecho unas preciosas fotografías con las que nos ha descubierto este espacio de su casa en el que cada está más feliz. Y es que su terracita con piscina es sin duda un sitio perfecto para estar tranquila, relajada y pensando en sus cosas.
Con varias fotos de este espacio lleno de árboles plantados en jardineras y tiestos hechos de barro, un par de hamacas con sus respectivos cojines de diseño, un sofá junto a la piscina para darse un remojón y una preciosa sombrilla, Tamara disfruta de la compañía de Jacinta, su inseparable perrita. "Cada día disfruto más de un buen libro, mi perrita y mi casa", escribe la marquesa de Griñón mientras posa leyendo.
No es la primera vez que Tamara comparte este pequeño rincón en el que pasa tiempo cada vez que puede. Y es que es sin duda uno de los favoritos: "El sol siempre brilla en casa", expresó hace unos días mientras volvía a mostrar sus preciosas hamacas. Además, en este pequeño patio/terraza cuenta también con una pequeña mesa y unas sillas en la que preparar unas perfectas de enamorado y alguna que otra escultura para dotar del espacio de la exclusividad que tanto les gusta. "Eso sí, lo que destaca la hija de Isabel Preysler una y otra vez es la luminosidad que tiene: "La luz de verano", dice en otra de sus instantáneas en las que hay todo lujo de detalles.
La increíble casa de Tamara Falcó
Valorada en más 1,5 millones de euros, la casa de Tamara e Íñigo se encuentra en la lujosa urbanización de Puerta de Hierro, muy cerca de la mansión de Isabel Preysler. Sin duda esta vivienda, aunque al principió provocó sus dudas en la marquesa de Griñón, se ha convertido en su refugio de ensueño. Y es que está decorada y remodelada cien por cien a su gusto.
Esta vivienda es uno de los ocho áticos con 186 m2 exteriores distribuidos en dos terrazas que tiene el edificio. "Es pequeñita la casa", expresó la influencer en 'El Hormiguero, donde dejó claro que sus zonas comunes eran uno de los grandes atractivos. Y es que su piscina, spa, gimnasio, zona social gourmet y zona infantil eran la envidia de todos los invitados que van a compartir con ellos un ratito.
Creada por el arquitecto Joaquín Torres, al principio Tamara no estaba muy convencida con alguna de las características del diseño: "Es muy moderna porque todo es acristalado. Es muy bonita sobre plano pero creo que para mí no es la mejor idea", dijo. Por eso la hermana de Enrique Iglesias y Ana Boyer contrató a la interiorista Beatriz Silvela, quien contó en 'Arquitectura y Diseño' que hicieron una reforma integral. De hecho, la profesional reveló que se descartó la idea de que hubiera cuatro dormitorios y los redujo a tres. Pero no solo eso también quiso una cocina integrada en el comedor, que le dio todavía más amplitud a la zona.