Todas las informaciones apuntaban a que Tamara Falcó (41 años) ya había puesto rumbo a la icónica clínica Buchinger en Marbella para su puesta a punto a poco más de un mes de su boda con Íñigo Onieva (33 años). Además, no lo habría hecho sola y es que Isabel Preysler (72 años) no habría dudado en acompañar a su hija para hacer frente a este exclusivo tratamiento detox. Pero, ¿está realmente allí?
Después de varios días ausente en redes sociales, la marquesa de Griñón reaparecía en su perfil de Instagram para promocionar su libro de recetas. "En casa siempre hay bizcocho", escribe Tamara junto a una imagen del ejemplar en lo que parece una de las mesas de la casa de Isabel Preysler.
¿Está jugando al despiste Tamara Falcó? La verdad es que esta publicación no implica que la joven se encuentre en Madrid, pero si tenemos en cuenta que una de las normas de la clínica Buchinger es desconectar por completo de la vida real, su actividad en redes sociales nos hace dudar de su paradero.
Esta misma noche se despejarán todas las dudas si como cada jueves ocupa su silla en la mesa de debate de 'El Hormiguero' junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo para abordar los temas de actualidad.
¿Es tan radical? La verdad de la dieta de Tamara Falcó
Aunque esta no es la primera vez que Tamara Falcó recurre a la clínica Buchinger, la revolución ha sido enorme por la cercanía con su boda. Tal y como se ha publicado en los últimos días, la marquesa de Griñón ingresará 10 días en los que hará frente a un ayuno terapéutico, la especialidad del centro.
Tal y como han especificado desde 'El Programa de AR', se trata de un proceso de adelgazamiento muy intenso que siempre deberá realizarse bajo prescripción médica. El primer día, tomará sales laxantes para vaciar el aparato digestivo. Después, Tamara comenzará con el ayuno, solo interrumpido por la ingesta de 250 calorías diarias entre caldos de verduras y zumos ecológicos recién exprimidos.
Además de perder algún kilo, la clínica también tiene a disposición de todos sus clientes una amplia lista de tratamientos de belleza e infinidad de opciones con las que desconectar del ruido de la vida real.
Todos los detalles del vestido de novia de Tamara Falcó
Después de la polémica entorno a su vestido de novia inicial con 'Sophie et voilà', Tamara decidía dar carpetazo al pasado y buscar una alternativa con la que recuperar la ilusión de cara a uno de los días más importantes de su vida. Después de mucho pensarlo, la marquesa de Griñón ha confiado en Carolina Herrera, con quien mantiene una relación más allá de la profesional.
Tras un primer viaje a Nueva York, Tamara no puede estar más feliz con el que será su vestido de novia. En declaraciones exclusivas a la revista ¡Hola!, la protagonista ha dado algunos de los detalles de un diseño que está inspirado en la mismísima Grace Kelly. "El vestido tiene hermosos bordados a mano, inspirados en la tiara que llevará ese día, así como en sus flores favoritas", ha confesado Gordon, diseñador creativo de la marca. "Ha sido la prueba más maravillosa que he tenido. Los vestidos, los bordados, el equipo… Todo era fantástico", confesaba.
Además, la reacción de Isabel Preysler al ver el nuevo vestido no dejaba lugar a dudas: "¡Esto sí es un vestido de novia!". Con la novia y la madre de la novia felices no nos queda más que esperar al próximo 8 de julio para ver a Tamara Falcó lucir su look nupcial.