Tamara Falcó irradia felicidad tras su evento más especial desde la ruptura de su compromiso con Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha derrochado elegancia, sofisticación y una sonrisa inquebrantable tras ser pregonera de un evento muy importante para ella

Tamara Falcó
Gtres

Sonriente, relajada, guapísima y muy a la moda. Así ha acudido Tamara Falcó en Madrid a una cita que tiene un especial significado para ella. Sobre todo después de haber vivido unas semanas donde se rompía la ruptura de su compromiso con Íñigo Onieva y se convertía en el blanco de todas las críticas tras unas polémicas declaraciones realizadas en el Foro de la Familia en México. Una tempestad que parece haber llegado a su fin.

Tamara Falcó acudía a la Real Colegiata de San Isidro, en Madrid, para dar un discurso como pregonera del Domund 2022. Una importantísima cita para ella debido a su fe cristiana. Para la ocasión, Tamara apostaba por un precioso traje de chaqueta de flores y se protegía de la lluvia con una gabardina sobre los hombros.

Tamara Falcó
Gtres

Como es tradicional, cada año un personaje público da voz a los misioneros en el pregón del Domund. Sin embargo, la elección de este año, la de Tamara, causaba bastante revuelo por la coyuntura en la que aparecía. El director nacional de las Obras Misionales Pontificias, José María Calderón, explicaba recientemente que "esta decisión había sido acordada desde hace meses y como todos los que la han precedido como pregoneras y pregoneros, lo hace gratuitamente y por cariño a la misión y los misioneros".

Tanto a la entrada como a la salida de la Real Colegiata de San Isidro, Tamara era preguntada por la prensa por las últimas noticias que aseguran que Íñigo Onieva tendría un plan para recuperarla y que no se ha desprendido del anillo de compromiso que le dio. "Todavía sigue albergando la esperanza de recuperar a Tamara y no quiere desprenderse del anillo. Le parece que tirar o devolver el anillo es tirar por tierra todo. De momento, ha pedido que se lo guarden y se lo mejoren para en un futuro poder volver con ese anillo a Tamara", decía Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa".

Tamara, muy prudente, no ha querido pronunciarse al respecto.