Tamara Falcó e Íñigo Onieva: Toda la verdad sobre el polémico robo de las joyas de su boda

Tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva, las joyas no pertenecían a Tamara Falcó pero sí iban a ser usadas para la boda de la marquesa de Griñón por alguna de sus invitadas. Todos los detalles

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó Iñigo Onieva

¿El destino le está queriendo decir algo a Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) ? A solo 7 días de su gran boda no dejan de salir a la luz informaciones que estarían haciendo temblar la continuidad de su enlace. Primero fue una supuesta infidelidad por parte del empresario y ahora ha sido un robo a punta de pistola lo que ha provocado un nuevo varapalo para ellos. 

Tal y como reveló en primicia el periodista Nacho Abad y también ha podido saber Lecturas, todo ocurrió el pasado jueves, 29 de junio, cuando dos trabajadores de la prestigiosa joyería Del Páramo Vintage Joyas volvían a Valladolid después de haber estado reunidos con unas clientas en la calle Zurbano de Madrid, concretamente en el hotel Santo Mauro. Se desplazaban en un coche de alta gama de firma italiana pero la travesía se convirtió en una pesadilla cuando a la altura de Las Rozas, un coche con las luces azules de lo que parecía un vehículo policial se interpuso en su camino obligándolos a desviarse a una vía de servicio. 

tamara falcó e íñigo onieva
Gtres

Como si de una película de acción se tratara, al menos tres individuos se bajaron del coche. Mientras uno pinchaba las ruedas del vehículo de las víctimas otro sacaba una pistola y apuntó al conductor, lo que obligó a esta persona a desbloquear las puertas. 

En cuestión de minutos, los ladrones se hacían con un lujoso botín compuesto por collares, pendientes, brazaletes y pulseras cuyo valor superaría los dos millones de euros. Pues bien, tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva no se trataría de piezas que fuera a lucir la marquesa de Griñón en su gran día, pero según consta en la denuncia, las joyas eran "para la boda de Tamara Falcó", lo que nos lleva a pensar que se trataba de una cesión de alta joyería para algunas de las invitadas que estarán el próximo 8 de julio en El Rincón. 

Íñigo Onieva niega que las joyas sean suyas

Íñigo Onieva ha querido dejar claro que tanto él como Tamara se encuentran "perfectamente bien" y no tienen más estrés que el típico de unos novios que a solo una semana de la boda tiene que cuadrar el seating plan. Además, el empresario ha negado con rotundidad que las joyas que se han sustraído sean de su futura mujer, aunque ha mostrado su pesar hacia la marca. 

Lo que es una realidad es que nada ni nadie va a ser capaz de empañar el día de su boda. Ya lo tienen todo (casi) preparado para el gran día, una celebración muy esperada que reunirá a más de 400 invitados en la finca El Rincón. Pero no será la única y es que el próximo viernes, 7 de julio, los flamantes novios han organizado una preboda para sus familiares y amigos íntimos en el icónico hotel Ritz de Madrid. 

Isabel Preysler acompaña a Tamara Falcó a la última prueba de su vestido de novia

Tamara Falcó ha intentado mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica y centrarse en organizar y disfrutar de esta etapa tan dulce de su vida. La marquesa de Griñón viajaba a Nueva York este viernes acompañada de Isabel Preysler. ¿El motivo? La última prueba de su vestido de novia, creación exclusiva de Carolina Herrera. Un momento inolvidable que ha querido vivir al lado de su madre. 

La novia apenas ha estado unas horas en la ciudad de los rascacielos, lo que confirma que todo va sobre ruedas y su diseño nupcial está listo a falta de los últimos retoques y ajustes. Lo que es un misterio es si Tamara ha tenido el suficiente tiempo como para confeccionar un segundo vestido de novia, y es que tal y como ella confesó en declaraciones a ¡Hola!, su deseo era lucir dos diseños diferentes.