'El casado casa quiere' dice el refrán y si es como la de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) las ganas de estrenarla se multiplican por mil. Tal y como apunta Vanitatis en primicia, será este otoño cuando el matrimonio de comienzo a su nueva vida en el exclusivo ático que la marquesa de Griñón compró en 2020 por 1,5 millones de euros. La casa en cuestión está ubicada en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid, a escasos 5 minutos de la casa de Isabel Preysler.

Aunque se trata de una vivienda de obra nueva, nada más recibir las llaves Tamara contrató a la interiorista Beatriz Silveira para transformar por completo el espacio y convertirla en la casa de sus sueños,una reforma integral que no ha estado exenta de polémica y que se ha dilatado más de lo esperado.

Según apuntan a la mencionada publicación, la marquesa de Griñón está "encantada" con el resultado y no ve el momento de mudarse. Un estilo minimalista y sofisticado que aúna lo moderno con piezas clásicas traídas directamente desde el palacio de El Rincón que encaja a la perfección con el gusto de Tamara. 

Impresionantes vistas a la ciudad, amplia terraza, cuatro dormitorios, tres baños y una cocina gourmet. Entramos en la nueva y lujosa casa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.