Tamara Falcó (43 años) e Íñigo Onieva (35 años) llevan tiempo apostando por llevar un perfil bajo de pareja en cuanto a sus apariciones públicas se refiere. La marquesa de Griñón y su marido apenas se dejan ver juntos, ni siquiera a través de las redes sociales. Pese a que hubo un tiempo en el que era constante que compartieran imágenes con las que presumir de relación o que hablaban el uno del otro, últimamente han cambiado de estrategia. Pero en una ocasión tan especial como el día de Navidad, sí que han aparecido juntos en un plan familiar en el que no ha habido ni rastro de Isabel Preysler.
Si algo tiene que hacer Tamara Falcó cada Navidad, es dividir sus comidas y cenas entre diferentes familiares. Si ya antes de casarse con Íñigo Onieva tenía que hacerlo entre su familia por parte de madre y su familia por parte de padre, ahora tiene que incluir en sus planes a su familia política. Pues bien, tal y como se ha podido comprobar a través de las imágenes que han captado al matrimonio el 25 de diciembre, el día de Navidad lo han pasado con la familia paterna de la marquesa de Griñón.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en casa de Manolo Falcó en Navidad
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han acudido el día de Navidad hasta el domicilio de Manolo Falcó, el hermano mayor de ella y que ejerció de padrino en su boda. El matrimonio ha llegado al domicilio en un coche conducido por él. Al bajar del vehículo, se ha podido comprobar cómo el maletero estaba lleno de bolsas de regalo de diferentes firmas. La clara muestra de que en el interior de la vivienda han celebrado la llegada de Papá Noel.
Entre los familiares que han llegado a casa de Manolo Falcó, también ha estado Xandra Falcó. La hermana de Tamara no ha querido perderse esta reunión de hermanos y se ha mostrado encantada con poder estar todos juntos en Navidad.
Los que también se han dado cita allí han sido Álvaro Falcó e Isabelle Junot. El primo de Tamara Falcó, que mantiene una relación muy estrecha con ella, ha llegado a casa de Manolo junto a su mujer y su hija. Y también lo han hecho cargados de regalos y con la elegancia propia de un día como este.
El look de Tamara Falcó para el día de Navidad
En el caso de Tamara Falcó, para la ocasión ha optado por un vestido de print boho en color negro y con dibujos con tonos de lo más propios para esta época del año. Un diseño ceñido a la cintura, con falda fluida y que ella ha rematado con chaqueta negra.
La Navidad más enigmática de Isabel Preysler
Y si algo ha quedado claro con esta reunión familiar, es que por ahora Tamara Falcó no ha celebrado la Navidad con Isabel Preysler. Según contó hace unos días la periodista Beatriz Cortázar, aunque la Nochebuena y el día de Navidad son importantes para Preysler, este año Tamara e Íñigo han optado por otra compañía. Mientras que el 25 de diciembre han estado con la familia paterna de la marquesa de Griñón, la noche del 24 de diciembre la habrían pasado con la familia de Íñigo Onieva.
Cabe recordar que el año pasado, el matrimonio viajó a Miami junto a Isabel Preysler para pasar unas fiestas muy familiares en las que la socialité reunió a todos sus hijos. Ya por aquel entonces, Tamara Falcó hizo saber que este año le tocaría pasar las fiestas con la familia de su marido, ya que desde que se casaron piensan turnarse entre una familia y otra para así contentar a todos y disfrutar de cada uno de ellos en la época más entrañable del año.
Los planes de Tamara Falcó para 2025
Además, si para algo están sirviendo estos días a Tamara Falcó, es para desconectar de la vorágine de su rutina. En cuanto arranque 2025, la marquesa de Griñón hará frente a un nuevo año intenso en lo laboral. Su colección de ropa, su participación en programas de televisión, su faceta de influencer… Son varias las facetas que potencia y el próximo año promete venir cargado de trabajo para ella.
En lo que respecta a lo personal, lo más probable es que Tamara Falcó siga persiguiendo en sueño de quedarse embarazada. La marquesa de Griñón no oculta sus intentos por convertirse en mamá junto a Íñigo Onieva. Un embarazo que no termina de llegar y que, en caso de no hacerlo, ya dijo que intentaría tomarse de la mejor forma posible. En cuanto a lo que tiene que ver con su matrimonio, habrá que ver a cuántos comentarios de distanciamiento tiene que hacer frente el próximo año, porque si algo está claro es que siempre están en el punto de mira por rumores de ruptura.