Si por algo se ha caracterizado el 2024 de Tamara Falcó (43 años) e Íñigo Onieva (35 años), es porque han sido de lo más discretos con su matrimonio. La pareja decidió cambiar de estrategia y en lugar de posar juntos en eventos o compartir infinidad de publicaciones en redes sociales con las que hacer gala de su amor, separaron sus caminos en este sentido. Transmitir una imagen individual y potenciar así sus proyectos por separado, ha sido su máxima en los últimos meses. Pero de vez en cuando hace alguna excepción. Esto es lo que acaban de hacer al compartir imágenes de su viaje de Navidad.
Si algo les gusta a Tamara Falcó e Íñigo Onieva es hacer las maletas y descubrir diferentes lugares. Cuando sus agendas se lo permiten, cogen un avión y ponen rumbo a un destino idílico en el que no escatiman en lujos. Eso es lo que han hecho en estas fiestas en las que han elegido Riviera Maya como el lugar en el que desconectar en pareja y en el que recordar un aniversario muy especial.
Hay que recordar que fue hace dos años cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconciliaron en plena Navidad tras su sonada ruptura. Fue en la misa del gallo donde se reencontraron y la noche del 31 de diciembre él fue a casa de Isabel Preysler para hacer efectiva su reconciliación.
Íñigo Onieva abre el álbum de su viaje a Rivera Maya junto a Tamara Falcó
Íñigo Onieva ha sido el encargado de compartir en Instagram las fotos de esta escapada en la que ambos están de lo más relajados. En las imágenes, el empresario ha mostrado los planes de los que están disfrutando allí. Comidas, vistas al mar, baños en la piscina, tomar el sol o ratos de spa son algunas de las actividades que están haciendo allí. Porque tal y como ha contado el marido de Tamara Falcó, el principal objetivo de este viaje es hacer el último detox antes de que arranque el nuevo año.
En el texto que Íñigo Onieva ha escrito junto a estas fotos, ha comentado que este viaje supone “el desintoxicante post-navideño definitivo. Un enfoque holístico que combina nutrición, bienestar y atención plena, que brinda desintoxicación, relajación y un momento para reiniciarse”. A la pareja le encanta llevar a cabo planes de este tipo, en los que pasan días dedicados a su cuerpo y a su mente y al bienestar.
En cuanto a Tamara Falcó, por el momento ella se ha limitado a compartir en sus historias de Instagram la foto que Íñigo Onieva ha publicado de ella. Porque aunque el marido de la marquesa de Griñón ha publicado varias imágenes, ella solo aparece en una. En la foto en cuestión se puede ver a Tamara de lo más relajada, en albornoz, y en la terraza de su habitación con jaccuzzi y vistas al mar.
Que la hija de Isabel Preysler solo aparezca en una de las imágenes, vuelve a ser una muestra de cómo la pareja prefiere ser discreta en cuanto a su matrimonio y enfocar su estrategia en redes sociales a dar una imagen individual. Pero al mismo tiempo, no quieren dejar pasar la oportunidad de mostrar que están juntos y disfrutando al máximo de la Navidad, tal y como hicieron el 24 y el 25 de diciembre.
Los planes de Tamara Falcó sin su madre Isabel Preysler en Navidad
Antes de compartir su viaje a Riviera Maya, Tamara Falcó publicó una fotografía con la que mostró la mesa a la que se sentó en Nochebuena con la familia de Íñigo Onieva. Este 24 de diciembre, la marquesa de Griñón compartió velada con su suegra Carolina Molas y su cuñada Alejandra Onieva entre otros. Al día siguiente, se pudo ver a Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegar a casa de Manolo Falcó, el hermano mayor de ella. Allí se reunieron con varios miembros de la familia paterna de la colaboradora de ‘El Hormiguero’.
Lo que por el momento se desconoce, es si han hecho o harán algún plan con Isabel Preysler. El cómo está pasando la Navidad la madre de Tamara Falcó, es todo un misterio. Si está en Miami junto a sus hijos mayores o si está en Madrid, es una incógnita que por el momento ni ella ni sus hijos han resuelto. Habrá que esperar para ver si en Nochevieja o Año Nuevo hay algún detalle que indique dónde se encuentra y si Tamara y ella pasan alguna de las fechas señaladas juntas.