Ya era oficial, pero ahora además sabemos que Tamara Falcó (41 años) está feliz tras haber retomado sus planes de boda. Ella misma lo ha confirmado en ‘El Hormiguero’, donde como no podía ser de otra forma, le han preguntado al respecto nada más sentarse a la mesa. No ha contado demasiados detalles pero no se le ha borrado la sonrisa de la cara. Sobre está segunda pedida solo sabemos que, a pesar de todo, le pilló por sorpresa esta segunda pedida de mano de Iñigo Onieva (33 años): “estábamos en el Polo Norte y de repente me sorprendió” comenzaba explicando algo tímida.
“La verdad es que me caso con el hombre al que quiero y estoy muy contenta” continuaba queriendo zanjar el tema, pero sus compañeros no se lo han puesto fácil y Pablo Motos ha querido saber porque no llevaba el anillo puesto, ella ha explicado que le quedaba grande, lo que ha sorprendido porque se trataba del mismo anillo que lució en la pedida anterior a la famosa infidelidad, pero ella lo explicaba: “Había cambiado las piedras y pesaba más el anillo y necesitaba que me lo ajustaran un poco, en dos semanas estará. Él dice que es como él, una versión mejorada”.
Tamara Falcó está feliz
También ha confirmado que nada ha cambiado, la fecha sigue siendo el 17 de junio y el lugar ‘El Rincón’. Se ha mostrado muy tranquila a pesar de confesar que no tiene nada preparado; “hombre con cinco meses para hacerme el vestido…” argumentaba, y es que no tiene una idea concreta, “no soy de esas novias que tiene su traje de boda pensado desde los 13 años”, pero tiene un as en la manga, “tengo a Juan Avellaneda, y él lo tiene mucho más pensado que yo seguro” afirmaba.
Y es que parece que tanto él, que es uno de sus amigos más cercanos, como su familia, apoyan tanto su decisión de seguir adelante con su relación, como la apoyaron tras hacerse pública la infidelidad de Iñigo dos semanas después de comprometerse. Ella ha tomado la decisión que ha creído oportuna y si algo es evidente cada vez que se le pregunta, es que lo tiene claro y que está feliz, al margen de lo que cualquiera pueda pensar. Además ha confirmado que todos sus compañeros estarán invitados para vivir junto a ella su gran día.
Un anillo con mucha historia
Le parece perfecto incluso el anillo, que antes de llegar a sus manos de nuevo, se convirtió en el objetivo del foco mediático, pues se ha llegado a decir que era prestado, después que era provisional… Y no ha sido hasta ahora que hemos sabido que efectivamente la idea no es que fuera tan como ella lo enseñó cuando anunció por primera vez que se casaba. La diferencia radica en las piedras, pues tal como ha explicado son mejores que el estándar de la firma, aunque el diseño de base, toi et moi, es el mismo.
Está elaborado en oro blanco, con tres diamantes de talla pera engarzados, de 0,30 quilates cada uno y durante los tres meses que Tamara e Iñigo han estado separados ha sido custodiado por los empleados de la tienda donde el novio lo adquirió, pues así se lo pidió él cuando después de lo ocurrido y ya cancelado el compromiso se reunió con ellos en un hotel, lo que denota que nunca perdió la esperanza de poder volver al lado de su amada.