Tamara Falcó, indignada, responde a las criticas sobre su físico: "Menuda falta de respeto"

Tamara Falcó ha vivido una semana cargada de novedades y no ha podido evitar manifestarse sobre las críticas que ha recibido durante los últimos días sobre su peso. Además, ha zanjado los rumores que habrían confirmado que se estaría sometiendo a una dieta milagro

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Tamara Falcó
Gtres

Tamara Falcó (41 años) es uno de los personajes del corazón que más ha dado que hablar durante los últimos meses. La infidelidad de Íñigo Onieva (33 años) marcó un antes y un después en su relación... Pero el amor todo lo puede y decidieron darse una segunda oportunidad y continuar con sus planes de boda. El próximo sábado 8 de julio, la marquesa de Griñón y el empresario se convertirán en marido y mujer en una ceremonia muy esperada y que ha dado mucho que hablar. Sin embargo, ha vuelto a surgir una nueva polémica entorno a la dieta milagro que la hija de Isabel Preysler podría llevar a cabo durante las próxima semanas, una información que ella misma ya se ha encargado de desmentir.

Hace apenas unos días, algunos colaboradores de 'Sálvame' confirmaron que Tamara Falcó se estaría sometiendo a una estricta dieta para perder 15 kilos en 30 días, un hecho que muchos catalogaron de locura. Adela González, presentadora del espacio, sin saber a ciencia cierta si esa información era verídica quiso lanzar un importante mensaje pidiendo respeto: ''Si a Tamara le apetece hacerlo porque no se siente a gusto y porque quiere tener una figura concreta, me parece estupendo, pero las mujeres de la talla 42, 44 y 50 también se casan y están preciosas el día de su boda''. Tal revuelo se generó, que la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' ha querido manifestarse y lanzar un mensaje de lo más contundente.

Tamara Falcó rompe su silencio y zanja todos los rumores

Tamara Falcó ha querido hablar alto y claro sobre todos estos rumores que han corrido como la pólvora durante los últimos días y ha dejado claro que piensa realizarse lo mismo que cada año: tratamientos de belleza y una dieta detox: "El vestido me lo hacen a medida y, por lo tanto, está hecho a mi cuerpo. Menuda tontería y falta de respeto. Yo estoy en mi 'normopeso'. Para bajar esos kilos tendría que estar un año. ¿Qué podría estar más delgada? Pues sí. Pero vamos, que lo encuentro todo un poco indignante. Como ya he dicho varias veces, para mí lo importante es el sacramento del matrimonio", ha manifestado para el portal Vanitatis un tanto indignada y quitando hierro al asunto asegurando que va a ser el día más feliz de su vida.

Tamara Falcó confirma que ya tiene vestido de novia

El pasado 16 de mayo, Tamara Falcó vivió uno de los peores días de su vida debido al comunicado que la firma Sophie et Voilá, encargada de hacer su vestido de novia, anunciando que rompían el contrato con la marquesa de Griñón por "incumplimiento contractual: "Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética profesional nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro autoría original del diseño", reza el escrito que hicieron público.

Desde entonces, la futura mujer de Íñigo Onieva ha estado en busca y captura del diseño perfecto y tras un viaje exprés a Estados Unidos se ha decantado por Carolina Herrera, firma con la que mantiene un estrecho vínculo desde hace años. En su visita a Nueva York, Tamara se reunió con Wes Gordon, el director creativo de la empresa y, en su última aparición en 'El Hormiguero', detalló cómo había sido ese primer encuentro: "Ha sido la prueba más maravillosa. Los vestidos, los bordados, el equipo... Todo era maravilloso. Me he sentido superesuchada. Estaba él (Wes), su ayudante, que es una chica vasca, la patronista, la responsable de Marketing. Por lo menos, tengo algo que ponerme el día de mi boda. Eso y que son encantadores. Todos son buenas noticias