Dentro de dos días se cumplirá un mes desde que Tamara Falcó anunciara feliz y más enamorada que nunca su compromiso con Íñigo Onieva. Con un anillo de 14.000 euros y jurándole amor eterno al empresario madrileño tras dos años de noviazgo, la hija de Isabel Preysler daba el paso que más ilusión le podía hacer. No obstante, solo unas horas después esa pompa de purpurina se explotaba cuando unas imágenes de Onieva besándose con otra mujer se hacían virales.
Tamara rompió su compromiso y no ha querido saber nada de su ex hasta hoy. Tras una semana de desconexión y su ausencia la semana pasada en 'El Hormiguero', la marquesa de Griñón ha reaparecido y lo ha hecho con una llamativa y contundente determinación: como si nada hubiese pasado.
"Has estado en el santuario de Lourdes vestida de enfermera", le ha dicho Pablo Motos para meterle un poco de caña y bromear con ella. "No os riáis, no es justo, iba con el uniforme de Hospitalidad... Y es muy práctico, porque es lo mismo que cuando estás en el cole que no piensas lo que te tienes que poner. Lo hizo un diseñador famoso, desde que empezó ha sido ese uniforme el que se lleva. La gente se lo presta pero yo, que soy una tiquismiquis, me lo he comprado. Volveré", ha explicado.
Tamara Falcó ha compartido con sus compañeros qué han supuesto estos días para ella. "Ha sido una experiencia preciosa, ha sido un descanso... En estos momentos difíciles ir al santuario de Lourdes ha sido… Precioso. Hay un río, un castillo, está la gruta... Se lo recomiendo a todo el mundo", ha comentado la hija de Isabel Preysler. "En estos momentos difíciles", sí, ha sido la única mención de Tamara Falcó a todo lo que ha pasado en este último mes, que no ha sido poco.
Tamara Falcó abrió su corazón con sus compañeros de 'El Hormiguero' dando la cara poco después de la abrupta, polémica y mediática ruptura de su compromiso, y lo hizo hablando de todo. No obstante, a la semana siguiente y tras tener que dar la cara ante varias polémicas tomó una decisión y es no volver a hablar de su exnovio. "Ya mejor no digo nada", comentó antes de comentar cómo se encontraba anímicamente. "Hago mucha terapia y según el tiempo marcado sigo en estado de shock, luego vendrá la pena y la ira. Pero pena por lo que he perdido no, porque una cosa es lo que tú te imaginas y otra cosa es lo que era", comentaba en ese momento visiblemente triste.
En su reaparición y, a pesar de que se ha comentado que Íñigo Onieva estaría peleando por recuperarla, Tamara Falcó ha pasado página, al menos de cara a la galería, y se ha mostrado más relajada y con la misma actitud de siempre en su tertulia semanal de 'El Hormiguero'. La marquesa de Griñón no ha pronunciado ni una palabra de su ex. El tiempo todo lo cura.