Tamara Falcó (41 años) está encantada con su boda. La marquesa de Griñón estuvo ayer en ‘El Hormiguero’ y aseguró que ahora mismo, desde que se despierta hasta que se duerme, solo habla de este tema que está preparando con tanto entusiasmo. Más allá de los preparativos, el hecho de casarse implica otras cuestiones con las que también está encantada. Entre ellas, llevar de nuevo el anillo de compromiso que le ha regalado Íñigo Onieva (33 años), del que ha presumido dejando ver lo espectacular que es.
Fue justo un día antes de que saliera a la luz la infidelidad de Íñigo Onieva cuando Tamara Falcó enseñó el anillo de compromiso que el empresario le había regalado. Pero un día después, todo saltó por los aires y este compromiso se rompió. La hija de Isabel Preysler decidió romper la relación, cancelar los planes de boda y desprenderse de la espectacular joya. Pero ahora que han decidido retomarlo todo, su novio ha vuelto a sorprenderla con un anillo que se parece al anterior pero que es nuevo. Una joya de diamantes que está repleta de significado. Si quieres ver cómo es este anillo que se ha convertido en uno de los más especiales de la marquesa de Griñón, dale al play al vídeo que tienes arriba porque te vas a sorprender de lo impresionante que es.
El nuevo anillo de compromiso de Tamara Falcó, con más diamantes
Además de enseñarlo en estas imágenes, Tamara Falcó lo mostró a cámara en ‘El Hormiguero’. Nada más empezar la tertulia en la que colabora, Pablo Motos le preguntó por esta joya y ella presumió de ella. Además, contó alguna curiosidad sobre la misma. "¿Puede que sea como el de la otra vez, pero con piedras más gordas? Va subiendo la apuesta…", le comentaron las hormigas Trancas y Barrancas. Y, efectivamente, aquí está el cambio. Tamara Falcó confirmó que sí y que "vamos a dejarla aquí. Con estos diamantes me conformo”.
¿Qué significa el anillo que Íñigo Onieva le ha regalado a Tamara Falcó?
La forma del anillo de Tamara Falcó es de lo más original. Ayer mismo, en ‘El Hormiguero’, habló tanto de este anillo como del vestido de novia que lucirá el día de su boda, y de ambos dijo que con ellos se salía de la ‘norma’ porque son diferentes a lo que se espera. En el caso de esta joya, se trata de un diseño ‘tú y yo’, en la que los diamantes simbolizan a las personas que están juntas. Un gesto de lo más romántico por parte de Íñigo Onieva.