Isabelle Junot ha seguido los pasos de Tamara Falcó en los fogones de 'Masterchef celebrity' y no puede estar más feliz. La mujer de Álvaro Falcó se ha convertido en una de las grandes favoritas para hacerse con la victoria de esta séptima edición que tan buenos momentos nos está dando. Este lunes, los concursantes recibían la visita de algunos amigos y familiares, la sorpresa de Isabelle fue enorme cuando vio aparecer a Tamara: "Desde que empezó no le veo el pelo", exponía la hija de Isabel Preysler entre risas.
Tamara no puede estar más orgullosa de su prima y así se lo trasladaba a los jueces. Y es que Isabelle Junot se tomó tan en serio esta aventura culinaria que dejó completamente de lado su vida social. Según Falcó, canceló su asistencia a eventos muy importantes para afrontar sus compromisos con los fogones.
Isabelle y Tamara han querido revivir este reencuentro tan especial de nuevo con una divertida cena entre amigas. Gracias a sus respectivos perfiles en redes sociales hemos podido ser testigo de esta reunión privada en casa de la marquesa de Cubas en la que la hermana de Enrique Iglesias ha actuado como chef con unos deliciosos filetes al horno con patatas. Entre el grupo de amigas que ha disfrutado del programa ha llamado la atención la presencia de Ana María Portillo, hermana pequeña de Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, quien forma parte del círculo más íntimo de Junot. "La mejor anfitriona", escribían.
Isabelle y Tamara, más que primas
Isabelle y Tamara son mucho más que primas. Su conexión es tan fuerte que al margen de su conexión familiar se han convertido en muy buenas amigas, tanto que la joven no dudó en hacerle entrega de su ramo de novia. "Es como mi ejemplo a seguir. La admiro mucho porque es una mujer que no para de trabajar. Tiene las cosas muy claras y no duda ni un segundo en ayudarme. Es más, fue la primera persona a la que llamé cuando me surgió esto. Me dijo que podía hacerlo cien por cien. Es un poco mi pilar. Por muy ocupada que esté, siempre encuentra un momento para preguntarme cómo voy", confesaba la francesa en una reciente entrevista a 'El Español'.
La coach nutricional también se ha convertido en un apoyo incondicional para Tamara en estos momentos tan delicados a consecuencia de la traición de Íñigo Onieva, algo de lo que no quiere volver a hablar y que ya forma parte del pasado.