Tamara Falcó e Íñigo Onieva todavía no pueden ser padres: la razón por la que no se quedaría embarazada

Tamara Falcó e Íñigo Onieva todavía tendrían que esperar para cumplir su deseo de ser padres por un motivo que impediría que hasta dentro de unos meses la marquesa de Griñón se quede embarazada

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Instagram @ionieva

Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) no esconden su deseo de ser padres. Todo lo contrario. Ya antes de celebrar su boda, la pareja habló en alguna ocasión de sus intenciones de formar una familia. Algo a lo que también han hecho referencia más de una vez después de convertirse en marido y mujer. Pero es un deseo que tendría que esperar. Existirá una razón por la que la hija de Isabel Preysler todavía no podría quedarse embarazada.

¿Por qué Tamara Falcó todavía no puede quedarse embarazada?

Tal y como cuenta en exclusiva la revista ‘Diez Minutos’, Tamara Falcó tendría que esperar a quedarse embarazada aproximadamente tres meses debido a las vacunas que se habría tenido que poner para disfrutar de su luna de miel con Íñigo Onieva. Desde el citado medio, tras hablar con algunos expertos, relatan que algunas de las vacunas que hay que ponerse para viajar a destinos como Sudáfrica, tienen como contraindicación el quedarse embarazada en los próximos tres meses porque tendrían riesgo de complicaciones y malformaciones para el bebé.

El tratamiento al que se está sometiendo Tamara Falcó para quedarse embarazada

Este solo sería un parón en sus planes de paternidad, sobre los que ya habrían dado algún que otro paso. Uno de ellos, es el tratamiento al que se está sometiendo la marquesa de Griñón para cumplir su deseo de ser madre. Tamara Falcó, tal y como contó en su día a la revista ‘¡Hola!’, está siguiendo la Naprotecnología. Según cuentan los expertos, esta es “una alternativa a la reproducción asistida que busca cuáles son las causas de la infertilidad de la pareja para intentar solucionarlas con los tratamientos médicos pertinentes. Después, coopera con el ciclo de fertilidad de la mujer para que pueda concebir un hijo de forma natural”.

En cuanto a sus deseos de formar una familia, la pareja ha llegado a hablar de familia numerosa. Aunque Tamara Falcó ha hecho referencia alguna vez a que todo será cuándo Dios quiera y como Dios quiera, lo que tienen claro es que les gustaría tener al menos tres hijos. 

Tamara Falcó, centrada en sus vacaciones y en su vuelta a la tele

Mientras se queda o no embarazada, Tamara Falcó está disfrutando al máximo de sus vacaciones junto a Íñigo Onieva. Desde que volvieron de su luna de miel no han parado. La pareja no deja de viajar a diferentes destinos y de hacer planes idílicos. El último, la comida de la que han disfrutado en Aponiente, el restaurante del chef Ángel León con tres estrellas Michelin y ubicado en Cádiz. Una de sus últimas aventuras antes de la vuelta al cole y que ha llegado justo después de la boda de su buena amiga Luisa Bergel, a la que asistió junto a su marido Íñigo Onieva el pasado fin de semana y en la que se lo pasó en grande. 

Porque Tamara Falcó también tiene ya la cabeza en algunos de sus próximos proyectos. Entre ellos, el programa de televisión con el que le va a ser 'infiel' a Pablo Motos. Todo apunta a que la marquesa de Griñón continuará una temporada más como colaboradora de 'El Hormiguero', pero al mismo tiempo dará el salto a Telecinco. Carlos Sobera presentará en Mediaset 'El musical de tu vida'. Se trata de un programa que pretende convertir en musical la vida de algunos famosos. Entre ellos, la de Tamara Falcó. Además, seguirá con sus proyectos en el sector de la moda y con sus colaboraciones como imagen de diferentes marcas. Un curso repleto de oportunidades en el que, quién sabe, también puede llegar la noticia de su embarazo.