Este jueves se cumple una semana desde que Tamara Falcó anunciara su compromiso con Íñigo Onieva, una felicidad plena que se veía enturbiada por la sonora deslealtad por parte del empresario. Desde entonces, no se ha hablado de otra cosa... Tras tres días muy complicados en los que Tamara se refugió en la fe y en el cariño de su madre y su hermana, la marquesa de Griñón daba la cara y afrontaba las preguntas incómodas de la prensa en el que es uno de los momentos más complicados de su vida.
"Estoy en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora. Si esto hubiera salido estando casada o con familia habría sido terrible", manifestaba Tamara Falcó con una sorprendente tranquilidad. La hija de Isabel Preysler se muestra firme y ve "imposible" una reconciliación con Íñigo Onieva: "Para los cuernos soy muy cuadriculada", aclaraba.
A partir de ahora inicia una nueva etapa como mujer soltera y no piensa dejar que la mentira y la traición le afecten en demasía. Ella misma confesó públicamente que el trabajo "es fundamental" en estos momentos para mantener la mente ocupada, pero no solo eso... En los próximos días, Tamara Falcó pondrá rumbo a México para asistir al Congreso Mundial de las Familias donde actuará como ponente. Como firme defensora del catolicismo, la marquesa de Griñón será una de las invitadas estrella en unas conferencias que tendrán lugar en el país azteca entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.
Muy diferentes son los planes que tendría en mente Íñigo Onieva. El empresario, de 33 años, abandonaba el piso que compartía con Tamara Falcó en el centro de Madrid sin ser visto y se refugiaba en casa de un buen amigo. Su círculo más íntimo cuenta que el joven está "destrozado, avergonzado y muy arrepentido" y está convencido que con el paso del tiempo podrá recuperar a Tamara.
Sin embargo, tal y como ha revelado Isabel Rábado en 'Ya es mediodía', el exnovio de Tamara no estaría escondido y piensa seguir adelante con sus planes más fiesteros. Sigue trabajando, hablando con sus amigos y tiene planeado viajar hasta Ibiza en las próximas semanas para asistir a los populares 'cierres'. Cada año, las discotecas de la isla celebran grandes fiestas para poner punto y final a la temporada de verano, un fin de semana de locura y desenfreno que el empresario no está dispuesto a perderse a pesar de ser uno de los hombres más buscados de nuestro país.