Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) ya han vuelto de su luna de miel. Al menos de la primera parte. Porque a su regreso, en declaraciones a Europa Press, la marquesa de Griñón ha dejado ver que puede que hagan una segunda parte. Pero en este parón que están haciendo en Madrid antes de continuar con sus periplos, están abordando varias de las cuestiones pendientes que han surgido durante su viaje de novios. Una de ellas, la relacionada con la muerte de Marta Chávarri y el hecho de que Tamara no pudiera estar con su primo Álvaro cuando la madre de él falleció.
Tamara Falcó todavía no se había pronunciado al respecto de este asunto. Tanto su primo Álvaro Falcó como sus hermanos Manuel y Xandra, sí que dejaron claro en su día que ella estaba apenada por la noticia y que le hubiera gustado estar al lado de su primo en un momento tan doloroso. Pero a su vuelta, tampoco ha podido verlo. Tamara ha contado que ya ha visto a parte de su familia, pero no a su primo Álvaro Falcó y a su mujer Isabelle Junot.
¿Por qué Tamara Falcó no ha visto a Álvaro Falcó tras la muerte de su madre?
Tamara Falcó ha explicado que la razón por la que no ha visto a Álvaro Falcó es que en estos momentos se encuentra de viaje. "A mi primo no lo he podido ver pero porque se ha ido de viaje", ha asegurado a los micrófonos de Europa Press. Sobre cómo recibió la noticia de la muerte de Marta Chávarri, la hija de Isabel Preysler ha asegurado que "súper triste". Tamara está muy unida a su primo Álvaro y, desde la distancia, se convirtió en un gran apoyo para él en el peor momento. El propio Álvaro habló de ella en el duro momento y dijo que pese a que se le había pasado por la cabeza interrumpir su viaje de novios, no había podido.
Además, Tamara Falcó también se lleva a las mil maravillas con Isabelle Junot, la mujer de su primo. Las dos son buenas amigas y la marquesa de Griñón sabe que para Isabelle tampoco fue nada fácil ese momento de despedir a su suegra tan solo unas semanas después de haber dado a luz a su primera hija. Un momento difícil que la pareja ahora estaría tratando de superar con un viaje con el que desconectar de las complicadas semanas que han vivido.
Y es precisamente la llegada de su primera hija en común lo que más estaría reconfortando a Álvaro Falcó e Isabelle Junot en estos momentos marcados por la pérdida de Marta Chávarri.
Los planes de Tamara Falcó después de regresar de su luna de miel
Además de hablar de los planes de Álvaro Falcó, Tamara también ha hablado de los suyos propios. La marquesa de Griñón ha asegurado que quizás haya segunda luna de miel y que ahora se encuentra de vacaciones. De momento, el trabajo tendrá que esperar porque piensa exprimir al máximo estas semanas antes de la vuelta al cole.
Tamara Falcó también ha respondido sobre sus planes de maternidad. La marquesa de Griñón ha asegurado que esto es algo que llegará "cuando Dios quiera". La clara muestra de que sí que tiene intención de ser madre junto a Íñigo Onieva pero que es algo que no quiere que le presione.