'El Hormiguero' es un bálsamo para Tamara Falcó. A la hija de Isabel Preysler le encanta participar cada semana en la tertulia del programa de Pablo Motos junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo y siempre deja una anécdota o píldora sobre lo que ha sido su semana. En esta ocasión Tamara Falcó ha contado algunos detalles de su viaje a los Emiratos Árabes donde se ha encontrado con su hermano 'favorito', Enrique Iglesias. Aunque la marquesa de Griñón se lleva bien con todos sus hermanos y adora a su familia nunca ha ocultado su predilección por su hermano Enrique del que ha contado muchísimas anécdotas sobre su infancia y su relación. Ahora los hermanos se han encontrado en Catar.
Tamara Falcó ha explicado el motivo de su encuentro con el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias en los Emiratos. La casualidad ha querido que los hermanos se encuentren ya que la marquesa tenía previsto su viaje a Abu Dabi para asistir a la boda de una de sus mejores amigas y lo que hizo fue adelantar su viaje para pasar antes por Catar para asistir al concierto de su hermano. "La verdad es que el concierto estaba previsto para dos semanas antes pero se retrasó y como tenía una boda el lunes me fui antes", ha explicado.
Tras disfrutar del concierto de Enrique Iglesias, la hija de Isabel Preysler puso rumbo a Abu Dabi para asistir a la boda de Khali El Assir y Juanjo Franco, el hijo de Francis Franco y María Suelves. Tamara es que es muy amiga de sus amigos y jamás se pierde eventos tan especiales como este. De la boda ha contado que la novia es como una hermana para ella y que estaba guapísima. Cristina Pardo le ha preguntado por los invitados VIP al enlace y Pablo Motos sin pensárselo dos veces le ha preguntado: "¿Estaba allí el emérito?".
Tamara Falcó podría haber tirado balones fuera o decir directamente que no pero poniendo cara de sorpresa ha dicho: "Quizás sí, quizás no". Sus compañeros y el presentador ha insistido en si pudieron verse y saludarse pero la marquesa de Griñón ha preferido mantenerse en silencio y responder con "quizás" dejando esa duda en el aire.
Más allá de si vio o no al rey emérito en los Emiratos, Tamara Falcó se ha mostrado encantada con su viaje donde ha podido pasar tiempo con algunas de sus personas favoritas y hacer planes de turismo, concierto y restaurantes que tanto le gustan. La ganadora de 'Masterchef Celebrity' sigue cumpliendo con su promesa de no hacer ninguna mención sobre su ex, Íñigo Onieva, en televisión y está centrada en disfrutar de su nueva vida como mujer soltera.