El pasado mes de julio sorprendía la noticia de la muerte de Marta Chávarri. La que ocupara todas las portadas del corazón en los años ochenta y noventa falleció a los 62 años, sin previo aviso. A Tamara Falcó (41 años) le pilló de luna de miel junto al que ya es su marido, Íñigo Onieva (34 años). Entonces no pudo despedirse de ella ni acompañar a su primo Álvaro, quien lo entendió "perfectamente", pero este miércoles sí que ha podido hacerlo.
La marquesa de Griñón que ha convertido en una de las grandes protagonistas en el último adiós a Marta Chávarri. La hija de Isabel Preysler (72 años) ha acudido con unas grandes gafas de sol al monasterio de Los Jerónimos en Madrid para apoyar a su primo Álvaro en esta misa funeral a la que solo ha acudido el círculo íntimo de la familia.
Cómo Tamara Falcó vivió la muerte de Marta Chávarri
Afrontar la pérdida de un ser querido es difícil, pero hacerlo en la distancia lo hace aún más complicado. La madre de Álvaro Falcó falleció de forma repentina en su domicilio, dejando desolados a familiares y amigos. La marquesa de Griñón se encuentraba de luna de miel con Íñigo Onieva por Sudáfrica. Esto provocó que no pudiera estar junto a su primo Álvaro en un momento muy complicado.
La marquesa de Griñón intentó hacer todo lo posible para regresar a España y acompañar a su familia en esos días tan complicados, pero finalmente no lo pudo hacer. Esa fue, sin duda, una decisión difícil de tomar. Fue el propio Álvaro Falcó el que, en una de sus llegadas al tanatorio en el que despidió a su madre, excusó a su prima. "Al final va a ser imposible que venga, pero lo entendemos perfectamente", dijo ante los micrófonos que se encontraban en la puerta del edificio.
Álvaro justificó que Tamara. Es consciente del lo complicado que era regresar de un día para otro de su luna de miel. El primo de la marquesa de Griñón dejó claro que es consciente de que a Tamara le habría gustado estar a su lado, pero también que entendía los motivos de su ausencia.
Tamara Falcó, afectada por el fallecimiento de Marta Chávarri
Que Tamara Falcó no acudiera al tanatorio de Marta Chávarri no quiere decir que Tamara Falcó no haya vivido la noticia con tristeza. Manolo Falcó, hermano de la marquesa de Griñón, aseguró en su llegada al tanatorio que Tamara estaba muy triste por el fallecimiento de la madre de Álvaro Falcó. El que fuera padrino en el enlace de su hermana con Íñigo Onieva no dio más declaraciones al respecto, pero esas palabras fueron más que suficientes para comprender cómo vivió Tamara ese momento que consternó a su familia. Esta vez, en la misa, sí que les ha podido acompañar.
Desde que se conociera la triste noticia, Tamara Falcó ha preferido guardar silencio. En los días posteriores al fallecimiento deMarta Chávarri no hizo ningún tipo de movimiento. La marquesa de Griñón había estado unos días ausente en Instagram hasta que unas horas antes del fallecimiento de Marta Chávarri subió una publicación. entonces, Tamara compartió sus primeras fotografías de su luna de miel con Íñigo Onieva. En ellas se les veía relajados y dando cuenta de todo lo que estaban viendo allí.
Tamara Falcó y su primo Álvaro, una relación muy estrecha
Tamara y Álvaro, hijos de Carlos y Fernando Falcó respectivamente, mantienen una estrecha relación. Están muy unidos desde pequeños. La marquesa de Griñón siempre ha tenido una buena relación con su primo, una que incluso habría incrementado en los últimos años (marcados por momentos de lo más significativos) y una que se ha hecho extensible a Isabelle Junot, mujer de Álvaro. Ambos primos perdieron a sus padres hace poco tiempo, los dos han contraído matrimonio en el último año, Álvaro acaba de ser padre... Son muchos los momentos cruciales que han compartido y siempre se han mostrado como un gran apoyo el uno para el otro. Algo de lo que Tamara Falcó ha vuelto a dejar constancia este miércoles en la misa de Marta Chávarri.