Tamara Falcó lo cuenta todo sobre su fiesta de pedida: de las carísimas joyas a los invitados

Tamara Falcó ha contado en su participación en 'El Hormiguero' todos los detalles sobe su fiesta de pedida, desde cuántas personas están invitadas, los discursos y las carísimas joyas

Tamara Falcó
TFP by Tamara Falcó

Cada vez queda menos para la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) y, poco a poco, van saliendo todos los detalles de la ceremonia, la despedida y, ahora, de la pedida de mano. La propia Tamara ha hablado de ello durante su intervención en 'El Hormiguero', empezando por definir de qué se trata una pedida. "Es el momento en que se conocen las dos familias, o sea, mi familia y la familia de él", ha explicado la hija de Isabel Preysler (72 años).

Falcó ha continuado relatando en que consistiría su pedida: "Es una cena, en el que se harán discursos y habrá intercambios de regalos, de mi familia a él y de su familia a mi". Cuando Pablo Motos (57 años) le ha preguntado por los asistentes a la petición de mano, Tamara ha comunicado de que será un evento 'pequeño', "somos 25 y lo haremos en privado" y, a continuación, añadía que "también vendrán los testigos".

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó habla en 'El Hormiguero' de los detalles de su pedida de mano

Antena 3

También han podido hablar del tipo de regalo que espera Tamara, pero ella ha dejado claro que aunque "el momento joya es super bonito, yo estoy super agradecida con la joya familiar que me regalaron". Es por eso que para ella lo importante es que "las familias se conozcan". Este deseo ha sorprendido a sus compañeros de programa que le han preguntado si los padres de ella e Íñigo no se conocían. "No es que no se conozcan, pero apenas se han visto", ha matizado ella.

Una parte importante del evento son los discursos, ya que los invitados deben hablar de los futuros novios. La marquesa de Griñon ha asegurado que, por su parte y la de su familia, habrá lectura seguro. "En mi familia somos muy de discursos, mi hermano lo hace muy bien, mi hermana Xandra también, así que ¡preparaos para la boda", ha dicho y, en broma, ha añadido, "lo que nos encanta un micro...".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la boda más esperada

Desde que el año pasado, Tamara e Íñigo protagonizaron una de las rupturas más sonadas de todo el panorama social, la expectación por su boda, el próximo 8 de julio en El Rincón, no ha hecho más que crecer. Tanto es así que cualquier pequeño detalle sobre la ceremonia, la fiesta o el vestido de novia es noticia. Una de las primeras informaciones que se supieron fue el carísimo menú que iba a ofrecer la marquesa, marcado por el vino, ya que la familia de su padre es productora de esta bebida, y las creaciones del chef Enero Atxa, que cuenta con cinco estrellas Michelín.

Después, la curiosidad giró entorno a las despedidas de soltero de ambos, pero de la única sobre la que han trascendido detalles es la del novio. Íñigo disfrutará, ni más ni menos, que de tres despedidas. Una en Argentina, otra en Budapest y otra más aquí, en España. Cada una de ellas está organizada por un grupo diferente de amigos, pero todos ellos de gran confianza. Eso sí, una condición que ha pedido explícitamente el hijo de Carolina Molas es que solo estén invitados chicos. Posiblemente este deseo quiera evitar posibles rumores sobre otra infidelidad.

El vestido de Tamara podría ser uno de los secretos mejores guardados. Falcó ya explico en 'El Hormiguero' que aunque a ella le parecía precioso, no creía que nadie se sorprendiera demasiado, ya que no quería estridencias para el look de su día más importante. Sus palabras generaron tanta curiosidad, que muchos empezaron a elucubrar y buscaron antiguas fotografías de ella, vestida de novia para una campaña, para intentar adivinar como será su vestido.