Tamara Falcó lo confirma: ya tiene vestido de novia

Tamara Falcó confirma en 'El Hormiguero' que ya ha elegido su vestido de novia tras su viaje exprés a Nueva York

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Tamara Falcó

Tamara Falcó habla de su vestido de novia en 'El Hormiguero'

Atresmedia

Como cada jueves, Tamara Falcó (41 años) vuelve a acaparar todas las miradas de 'El Hormiguero'. La marquesa de Griñón se sienta en la tertulia que protagoniza junto a Nuria Roca (51 años), Juan del Val (52 años) y Cristina Pardo (45 años). Pablo Motos (57 años) y sus colaboradores analizan todo tipo de temas, pero, al igual que en las semanas anteriores, había reservado un hueco para que Tamara pueda contar sus últimas novedades. "¿Podemos decir que tienes vestido?", le ha preguntado Pablo Motos, a lo que ella ha contestado con un 'sí'. 

"Ha sido la prueba más maravillosa. Los vestidos, los bordados, el equipo… Todo era maravilloso. Me he sentido superesuchada", ha confesado Tamara Falcó tras su viaje exprés a Nueva York, uno que duró apenas 72 horas. Tuvo que elegir entre una selección de vestidos que el equipo de Wes Gordon había elegido para ella. "Estaba él (Wes), su ayudante, que es una chica vasca, la patronista, la responsable de Marketing", ha relatado. "Vamos, que había mucha gente", ha apuntado Juan del Val. 

Tamara se mostró contenta ante la situación. "Por lo menos, tengo algo que ponerme el día de mi boda. Eso y que son encantadores. Todos son buenas noticias", ha añadido radiante.

Su hermana y su madre, presentes en la prueba

Acaba de regresar de su viaje exprés a Nueva York, uno propiciado por una reunión con la firma Carolina Herrera y que apenas ha durado 72 horas. Ha cruzado el Océano Atlántico para buscar su vestido de novia. Su hermana, Ana Boyer (34 años), ya adelantó que para su familia lo primordial es ver a Tamara contenta. "Ahora la vemos totalmente feliz. Ha vuelto muy contenta de su vieja", aseguró a las cámaras de 'Y ahora Sonsoles' en un evento celebrado en Madrid. 

La hija de Isabel Preysler (72 años) viajó a Estados Unidos acompañada de su estilista Blanca Unzueta y pudo reunirse con el director creativo de la firma, Wes Gordon. En la prueba también estuvieron presentes, aunque de forma telematica, su hermana y su madre. "Tuvimos la suerte de poder hacer videollamada con ella mi madre y yo así que estuvimos desde aquí viéndolo. Se la veía tan feliz, que eso es lo que tiene que ser ese momento", comentó Ana Boyer refiriéndose a la prueba del vestido de novia. "Está guapísima", añadió. 

Queda poco más de un mes para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva (33 años) se den el ‘sí, quiero’. Queda el tiempo justo para hacerse con el vestido de novia, los complementos y los zapatos que lucirá en uno de los días más felices de su vida. Sin embargo, esto no ha hecho que Tamara frene sus compromisos laborales. Apenas unas horas después de regresar de Nueva York, la marquesa de Griñón puso rumbo a Ibiza vestida de chef y con una de las marcas con las que colabora desde hace años, Porcelanosa.

Tamara Falcó en Ibiza

Tamara Falcó, en Ibiza tras su viaje exprés a Nueva York

Gtres

¿Qué ha pasado con el vestido de novia de Tamara Falcó?

Hace tan solo una semana que saltaban las alarmas. 'Sophie et Voilà', la firma que iba a confeccionar su vestido de novia, publicaba un comunicado desvinculándose del proyecto y que había sido emitido por Sofía Arribas y Saioa Goitia, dueñas de la marca. Lo achacaban a las fuertes “exigencias” que la marquesa de Griñón ponía en cada visita al atelier. "Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”, escribieron en el citado texto.

Tamara Falcó confesó haberse enterado “por la prensa de lo ocurrido”, pero su relato no acabó ahí. La hija de Isabel Preysler relató con todo lujo de detalles lo que había ocurrido. ¿Dónde? En ‘El Hormiguero’. "Yo estudié en el Instituto Marangoni e hice un curso de diseño en verano, y siempre se usan inspiraciones. Otra cosa es que lo plagies de la forma en la que se diseña. Es falso que haya plagiado otro diseño. Por ese tema han tenido que meterse los abogados", relató Falcó. Los problemas llegaron, según la marquesa, en la segunda prueba. “Cambiaron el vestido totalmente. Parecía otro”, añadió.