Tamara Falcó confiesa en 'El Hormiguero' la prohibición con la que ha cortado las alas a Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha dejado en shock a sus compañeros de 'El Hormiguero' al contar la prohibición que le ha hecho a su marido Íñigo Onieva en casa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó 'El Hormiguero'
@elhormiguero

En la tertulia de ‘El Hormiguero’,Pablo Motos (58 años) y sus colaboradores no solo tratan temas de actualidad. De vez en cuando, hacen alguna que otra confesión sobre su vida personal con la que se dejan conocer un poco más. Esta vez, a Tamara Falcó (42 años), Nuria Roca (52 años), Juan del Val (53 años) y Cristina Pardo (46 años) les ha tocado hablar de sus vacaciones de Semana Santa. Esta ha sido la primera tertulia que han protagonizado después de unos días de descanso y el presentador ha querido saberlo todo sobre los planes que han hecho. En este sentido, la respuesta que más ha sorprendido ha sido la de la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó ha contado el plan que ha hecho en Semana Santa y en su discurso ha hecho una confesión sobre una prohibición que le hizo a Íñigo Onieva en lo que a su convivencia se refiere. La hija de Isabel Preysler ha comentado que durante las vacaciones ha estado en su casa viviendo unos días “en recogimiento y oración”. La marquesa de Griñón ha hablado muchas veces de su sentimiento religioso, de ahí que en Semana Santa vea una gran oportunidad para refugiarse en su fe y vivir días muy especiales para ella. Un recogimiento que por un momento su marido estaba dispuesto a romper y que ella impidió.

La criticada prohibición de Tamara Falcó a Íñigo Onieva

Tal y como Tamara Falcó le ha contado a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, “Íñigo quería invitar a unos amigos y no le dejé, le dije que se fuera a otro sitio con ellos, mi casa estaba en recogimiento”. Unas palabras con las que ha dejado claro que no tuvo ningún inconveniente en prohibirle a su marido que invitara a sus amigos a casa para que nada interrumpiera un instante tan especial para ella. Una revelación ante la que algunos compañeros como Pablo Motos se han mostrado atónitos. De hecho, el presentador le ha hecho saber que siente cierto desacuerdo con esta actitud de la marquesa de Griñón. Pero ella se ha mostrado implacable y ha dejado claro que en este sentido, pone por delante sus convicciones a su convivencia.

Los planes de Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo en sus vacaciones

En cuanto al resto de colaboradores, Nuria Roca y Juan del Val han hablado de su viaje a Nueva York. El matrimonio tiene en esta ciudad su sitio favorito para viajar, y allí se escapan siempre que pueden. Un periplo del que dieron buena cuenta en Instagram y del que ahora han hablado en ‘El Hormiguero’.

En el caso de Cristina Pardo, la presentadora ha contado que Cádiz fue el destino que eligió para sus vacaciones de Semana Santa. Un lugar en el que la lluvia estuvo muy presente pero del que ella supo disfrutar al máximo. “Yo he estado en Cádiz y me han caído chuzos de punta, pero me lo he pasado muy bien. Salía a correr y estaba completamente sola por la calle”, ha dicho poniendo en valor la tranquilidad que sintió durante su estancia en la ciudad andaluza.

El que también ha hablado de sus planes de desconexión ha sido Pablo Motos. En su caso optó por cuidarse y relajarse para volver con las pilas cargadas al último trimestre de la temporada de ‘El Hormiguero’. Además, ha aprovechado para responder a la polémica que hubo con la ministra de Sanidad por un tratamiento al que él se sometió en su destino vacacional. “Yo me fui al SHA, y me encantó. Probé un tratamiento muy novedoso que lo gustó y lo subí a mis redes sociales personales. Sorprendentemente, me contestó la ministra de Sanidad, que no sé lo que hace viendo mi Instagram, para criticar el tratamiento”, ha dicho en su programa.