Tamara Falcó afronta un nuevo reto profesional como heredera de Isabel Preysler tras romper con Íñigo Onieva

Tamara Falcó está viviendo uno de sus mejores momentos laborales, y ahora suma un proyecto más que está directamente relacionado con Isabel Preysler, en quien va a tener a su mejor maestra

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó e Isabel Preysler

Tamara Falcó e Isabel Preysler, muy unidas.

Gtres

Tamara Falcó está pasando por un momento personal complicado. Hace dos semanas anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva y tan solo unas horas después su relación saltó por los aires. La infidelidad de él salió a la luz y después llegó la ruptura y las apariciones que ha hecho desde entonces y en las que ha hablado de esta cuestión. Ahora le toca recomponerse de este palo en el amor que dista mucho del buen momento profesional que está viviendo. Porque si de algo puede presumir la hija de Isabel Preysler es de que no le falta trabajo. Todo lo contrario. Sus proyectos incluso se han visto aumentados en los últimos tiempos y entre ellos hay uno muy especial que está relacionado con su madre.

Tal y como cuenta Paloma Barrientos en exclusiva en ‘Vanitatis’, Tamara Falcó habría cerrado un acuerdo con Porcelanosa, firma de la que durante treinta años ha sido imagen su madre. Ahora Tamara Falcó tomaría el relevo de Isabel Preysler con esta marca que durante mucho tiempo ha ido asociada a ella. Tanto Isabel como la firma considerarían que la mejor heredera no es otra que Tamara Falcó. De hecho, cabe recordar que Porcelanosa tiene presencia en la primera temporada del reality de Netflix protagonizado por la marquesa de Griñón. Y todo apunta a que será en noviembre, en un evento que la firma va a celebrar en Madrid, cuando se haga la presentación oficial de Tamara Falcó como embajadora.

Tamara Falcó e Isabel Preysler

Isabel Preysler y Tamara Falcó en un evento de Porcelanosa hace años.

Gtres

Según cuentan en el citado medio, este nuevo acuerdo de Tamara Falcó con Porcelanosa habría llegado antes de su ruptura con Íñigo Onieva, así que ahora encontraría en este proyecto todo un reto con el que motivarse y en el que tiene la mejor maestra para inspirarse. Y es un reto más a sumar a todos los que tiene por delante.

Porque pese al disgusto que le ha dado Íñigo Onieva, a Tamara el trabajo le sonríe y además de este proyecto tiene sus colaboraciones en ‘El Hormiguero’, sus grabaciones con Netflix, su restaurante efímero en El Rincón, sus compromisos como imagen de varias marcas, su asistencia a eventos… Una agenda de lo más ajetreada que seguro que le ayudará a ir dejando atrás todo lo que tenga que ver con su exnovio y centrarse en lo realmente importante ahora.