Tamara Falcó abre el álbum de su aniversario en París con Íñigo Onieva

El matrimonio formado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva acaba de celebrar el primer aniversario desde que se casaron hace un año, habiendo viajado a París para disfrutarlo

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Tamara Falcó e Inigo Onieva
Instagram @tamarafalco

Hace pocos días, la pareja formada por Tamara Falcó (42 años) e Iñigo Onieva (35 años) celebraban una fecha muy especial para ellos, su primer año de casados. La marquesa de Griñón, reciente fichaje de Telecinco, rememoró junto a su marido ese 8 de julio de 2023 tan especial para ambos, un día que siempre estará en su memoria y que ahora han podido celebrar cuando se han cumplido doce meses desde que ambos se prometiesen amor eterno con ese bonito ‘sí, quiero’. De hecho, para celebrar este primer año de casados, el matrimonio ha viajado hasta París, donde han pasado unos románticos días en los que el gran protagonista ha sido, como no podía ser de otra manera, el amor.

Tamara Falcó y su viaje a París por su primer aniversario

Tal y como ella misma compartía en su cuenta oficial de Instagram, la pareja estuvo en la capital de Francia celebrando su primer año de casados. “De camino a cenar por Paris, la ciudad más romántica del mundo para celebrar nuestro aniversario”, escribía Tamara junto al emoticono de un corazón rojo y una serie de fotografías en las que podíamos verla caminando por las calles parisinas más glamourosas. Para esta ocasión tan destacada, Tamara se decantó por un total look black, llevando un vestido negro de manga corta y cuello redondo que combinó con una chaqueta del mismo tono y un clutch de mano de piel en color negro. Eso sí, en un look tan oscuro y sofisticado no podía faltar ese toque que lo eleve, que en esta ocasión fueron los pendientes XXL en forma de flor dorada que Tamara llevó para esta bonita cena.

En el resto de imágenes podemos ver el lugar elegido por ambos para cenar por su aniversario, Maxim’s de Paris, uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad francesa lleno de elegancia y sofisticación. Se trata de un local centenario que recientemente adquiría nuevos dueños, unos que pretenden recobrar el estatus del restaurante como un destino gastronómico para las élites del lugar, por lo que no nos extraña nada que este haya sido el sitio escogido por el matrimonio para celebrar su día más especial del verano. En el resto de fotografías podemos ver a una Tamara de lo más sonriente y feliz, posando incluso sentada en la barra del bar del local o haciéndose un selfie junto a su marido, que también escogió para la ocasión un look oscuro, destacando su americana negra, a juego con el outfit de su mujer.

El bonito mensaje de aniversario de Tamara a Íñigo

El día que se cumplió el primer año desde que la pareja pasó por el altar, la propia Tamara quiso tener un detalle con su marido y le dedicó en su cuenta oficial de Instagram uno de los textos más emotivos que ha escrito hasta la fecha, uno con el que también quería poner fin a esos rumores que aseguran que la pareja está atravesando un bache en su matrimonio: “Parece que fue ayer cuando nos dábamos el SÍ QUIERO delante de Dios, nuestros familiares y amigos y HOY cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor @ionieva Por muchos años más brindando juntos”, escribía la marquesa.

Sin duda, este primer año de casados es uno que difícilmente van a olvidar ninguno de los dos, un año lleno de titulares sobre una posible ruptura, algo que ellos siempre se han encargado de desmentir, asegurando que están atravesando una bonita y feliz fase. De hecho, para celebrar tan especial fecha, el propio Íñigo, que siempre se muestra más discreto en ese aspecto, también quiso mostrar su alegría por estos doce meses, comentando la publicación de su mujer con el siguiente texto: "¡Te amo, mi amor! ¡Ha pasado volando! Por muchos años mas no, por todos nuestros años juntos", escribía el joven empresario junto a un sinfín de comentarios de los seguidores de Tamara, que no dudaron en desearle lo mejor a la feliz pareja.