No piensa callarse nada más. A pesar de las críticas que Miriam ha recibido en las últimas semanas por lo dura que ha sido con su padre, la joven sigue firme en su decisión de poner distancia con Ginés Corregüela (52 años), aunque eso implique que su progenitor sea uno de los grandes ausentes a su boda, prevista para el próximo mes de septiembre.
El exsuperviviente volvía al plató de 'Sálvame' este viernes y lo hacía en compañía de Yaiza. Lo que no imaginaba es que esta visita terminaría con una propuesta en firme de matrimonio por parte de la canaria. Luciendo un imponente vestido de novia, se colocaba frente a su novio no dudaba en declararle su amor frente a todos: "A día de hoy, sigo pensando lo mismo o más, este era mi sueño y eres el único con el que lo he querido hacer realidad. Gracias por existir en mi vida y hacer de mis sueños un mundo. ¿Te quieres casar conmigo?".
Obnubilado, Ginés no tardaba en responder con un sí rotundo: "Claro que sí. Es mi sueño y más cosas vendrán. Te he dicho que lo que tú querías lo iba a hacer y lo íbamos a cumplir los dos juntos. Y sí, quiero". La escena terminaba con un apasionado beso entre la pareja, pero lo que debería haber sido una gran noticia para todos se veía ensombrecida por la reacción de Miriam.
Miriam estalla contra su padre, Ginés Corregüela, y Yaiza
La joven ha seguido en directo la romántica pedida de mano y no dudaba en reaccionar a través de su perfil de Instagram. Con ironía, Miriam definía la escena como "un show televisivo" y hacía referencia a su propia boda. "La que se lía en un momento. Qué paradoja, unos en el show televisivo y yo en casa centrada en el gran día y en el amor". Después, no dudaba en criticar a la pareja sin ocultar el rechazo que le provocan: "Jamás haría ese teatro, mis opiniones son mías y las tengo bastante claras".
Ginés Corregüela se rompe al recordar el distanciamiento con toda su familia
Antes de la inesperada pedida de mano, el tiktoker ha hablado de su familia y, es especial, de su nula relación con Miriam. "Estoy harto de este calvario que estamos pasando todos por mi culpa", revelaba sin poder evitar romperse. Ginés no oculta que el distanciamiento con su hija le está haciendo "mucho daño", y es que la joven le ha bloqueado. "Me tengo que conformar viéndola en el Tiktok", declaraba.
Ginés es consciente de la situación pero también tiene muy claro que va a apostar por su amor hacia Yaiza a pesar de tener a parte de su familia en contra. "Mi padre no se puede poner al teléfono conmigo, no puede, llora”, confesaba con un profundo pesar. Además, el jienense aseguraba que todavía no había hablado con su hermana Luisa Mari, algo que le está "consumiendo".
El serio reproche de Ginés Corregüela a su hija Miriam
Hace solo unos días Miriam arremetía contra su hermana Laura después de que esta declarara su amor incondicional a su padre y abriera las puertas a la reconciliación con Yaiza, algo que no pudo hacer más feliz a su padre pero que molestó (y mucho) a su hermana.
"Laura es más 'padrera' y es capaz de apoyar injusticias y yo no. Cada una es como es y ya está", explicaba en 'Sálvame'. "No sé qué le pasa en su interior, creo que tiene miedo por algo y se aferra a él porque le puede salvar el culo ahora. Además mi madre es más feliz que él y tiene menos economía", sentenciaba dejando entrever su malestar.
A esto ha hecho referencia el rey de los bocadillos quien no ha dudado en afear la actitud de Miriam. "Que a mí me diga lo que quiera, siempre será mi hija y yo su padre, pero me molesta mucho que meta en medio a su hermana", comentaba no sin antes dejar muy claro que el reencuentro con su hija no será en televisión.