La aventura de Sylvia Pantoja en Supervivientes 2021 ya ha terminado. La prima de Isabel Pantoja ha aguantado dos meses en reality más duro de Mediaset y su paso por los Cayos Cochinos no ha pasado desapercibido e, incluso, Isa Pantoja se ha atrevido a hacer un alegato a su favor, unas palabras que han caído como un jarro de agua fría a su madre: "Me encanta Sylvia porque siempre quiere hablar las cosas. Una cosa es el concurso y otra que me vaya a tomar un café con ella. Yo la juzgo como concursante y me gusta", confesaba la joven el 'El programa de AR'... Pero, sin duda alguna, lo más llamativo de Sylvia en estas nueve semanas en Honduras ha sido su espectacular cambio físico. Como cada concursante expulsado, la cantante se ha mirado por primera vez en el espejo y ha sido informada de que ha perdido, nada más y nada menos que ¡11 kilos!
Sylvia Pantoja está encantada con su nueva imagen y se ha mostrado de lo más emocionada y orgullosa por el concurso que ha llevado a cabo a pesar de las críticas y enfrentamientos que ha protagonizando con Omar Sánchez, Olga Moreno y Lara Sajen, entre otros. La exconcursante de 'Maestros de la costura' y Sylvia no ha conseguido entenderse y sus reproches han sido continuos a lo largo de las semanas.
"He adelgazado mucho. Las piernas me las veo como cuando tenía 30 años. Me gustan. Ya puedo ponerme minifalda otra vez", ha confesado Sylvia Pantoja entre risas.
"¡No me lo puedo creer! Vaya cara, las canas. Pero bueno, pero si me han crecido los dientes o me ha adelgazado la cara. ¿Pero esto qué es? Hace mucho tiempo que no me veía así. Madre mía de mi vida. Estoy pibón, pibón", ha rematado mientras se ha marcado un baile de celebración.
La vida de Sylvia ha cambiado para siempre. En pocos días recuperará la normalidad y tendrá que hacer frente a los escándalos en los que se ha visto envuelta en 'Supervivientes 2021'.