Suso ha vuelto. Así lo ha anunciado él mismo en sus redes sociales después de casi tres meses de silencio digital. El subcampeón de la última edición de GH VIP ha retomado su rutina habitual y ha dado buena cuenta del que ha sido su primer 'bolo' tirando de stories en Instagram. Según explicó Luis Rollán en Cazamariposas, Suso había estado recibiendo ayuda psicológica tras el final del concurso.
El ex gran hermano ya está de vuelta. Su ausencia de todo tipo de medios, hasta de la redes sociales, había sido sonada y es que el joven parece que no había tenido fuerzas para continuar tras el final de GH VIP. Las últimas semanas de concurso fueron realmente intensas y cuando finalizó tuvo que enfrentarse a un buen número de polémicas, muchas de ellas debido a la relación que había mantenido dentro de la casa con Aurah.
Pero todo eso ha quedado atrás gracias a la ayuda profesional que ha recibido y ya se encuentra haciendo sus cosas de siempre. Sus stories revelaban que tenía un 'bolo' en Barcelona y por eso aprovechó primero para cenar con un amigo (un chico, sí) y después puso rumbo a la discoteca en la que iba a amenizar la velada.
El propio Suso se encargaba también de dar buena cuenta de la gran cantidad de personas que esperaban su llegada a las afueras del local. En esos mini vídeos que fue compartiendo en su perfil, vimos a un Suso feliz y pletórico por la cantidad de chavales que habían ido a verle. También se encontró con algunos conocidos como Luis Rollán o Laura Roige, de Cazamariposas, a la que hizo disculparse con su madre.