No son precisamente estas unas buenas fechas para acabar en el hospital, pero afortunadamente Suso ya se encuentra en casa tras haber sufrido una intoxicación alimentaria causada por una pizza en mal estado.
El colaborador nos sorprendía con la imagen de un gotero, señal de que estaba postrado en una cama, y explicaba que había tenido que suspender alguno de los bolos que tenía contratados. "Os recompensaré", decía a sus muchos seguidores y seguidoras.
El propio Suso explicó en un stories el motivo de su paso por el hospital. Al parecer, tuvo que ver con una intoxicación alimentaria tras haber comido pizza. Suso recibió muchos mensajes de ánimo y él quiso agradecerlo. "Millones de gracias a todos los que os habéis preocupado, ya me han dado el alta. El motivo: una intoxicación derivada del mal estado de la comida... Tened cuidado!!!".
Después de unos días con fuertes dolores abdominales, Suso se recupera de la intoxicación sufrida, por lo que pronto podremos verlo desplegando energía y alegría allá por donde va. Eso sí, cuidadito con las comidas navideñas, que los asuntos estomacales son delicados.