El mes de septiembre está siendo movidito para Susanna Griso (53 años). Hace tan solo unas semanas, la presentadora arrancó el curso en ‘Espejo Público’, el programa que presenta cada mañana en Antena 3. La presentadora volvió de vacaciones con el reto de convertirse en la reina de las mañanas en la primera temporada en la que no tiene a Ana Rosa Quintana como competidora y en la que se enfrenta a los nuevos programas de Jaime Cantizano en La 1 y de Joaquín Prat en Telecinco.
Este es un reto para el que la presentadora se ha tenido que acostumbrar a los cambios que han implantado en su programa como por ejemplo las nuevas incorporaciones. Cambios que coinciden con una novedad en su vida personal. Se trata de su mudanza. Tal y como cuenta en exclusiva ‘El Español’, Susanna Griso ha comenzado una nueva etapa en un exclusivo chalet valorado ni más ni menos que en 1,5 millones de euros.
Susanna Griso se muda a una exclusiva urbanización de Madrid
A partir de ahora, Susanna Griso hace una nueva ruta cada mañana para llegar hasta Antena 3. La presentadora se ha trasladado de zona. Su nueva vivienda se encuentra en una exclusiva urbanización ubicada en el norte de Madrid que está rodeada por medidas de seguridad durante las 24 horas del día. Tal y como revela el citado medio, la comunicadora ha elegido el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo, para comenzar una nueva etapa junto a sus hijos. Una ubicación que permite que Susanna pueda disfrutar de unas espectaculares vistas de la sierra madrileña.
Además, Susanna Griso puede disfrutar de muchísimo espacio puesto que las dimensiones de la propiedad son impresionantes. La parcela en la que está construido el chalet de la presentadora de Antena 3 tiene 3.575 metros cuadrados. De ellos, la casa ocupa 441 metros cuadrados de superficie y está construida en dos plantas.
La distribución del exclusivo chalet de Susanna Griso
En cuanto a la distribución del nuevo chalet de Susanna Griso, la presentadora cuenta con salón, cocina, biblioteca y sala de juegos. Estas dos últimas, estancias que dejan clara su pasión por la lectura y por tener un lugar tranquilo en el que disfrutar de ella, y también cómo ha pensado en su hija pequeña para que tenga una habitación en la que pasar ratos de juegos de lo más entretenidos.
En la planta de arriba, hay seis dormitorios y los cuartos de baño. Cabe recordar que Susanna Griso es madre de cuatro hijos. Los dos mayores son fruto de su relación con el que fuera su marido, Carles Torras, el tercero es un joven al que su hermana mayor y ella tienen en acogida, y a la pequeña la adoptó hace cinco años junto a su exmarido en Costa de Marfil.
El jardín y la piscina, las zonas privilegiadas de la casa de Susanna Griso
Susanna Griso y sus hijos, además de disfrutar de las instalaciones del interior de la vivienda, tienen zonas exteriores en las que pasar ratos de lo más relajados y distendidos. Una de las zonas más privilegiadas es el espectacular jardín al que se accede desde un porche acristalado. Además, en el jardín hay una piscina en la que podrán combatir las altas temperaturas que suelen llegar a Madrid en los meses de calor. Y también tiene un garaje con trastero que resulta de lo más práctico.
Susanna Griso, feliz junto a su novio Íñigo Afán de Ribera
Además de estar ilusionada con su nueva casa, Susanna Griso puede presumir de estar compartiendo esta etapa con su novio. En el citado medio han revelado que la presentadora ha salido de compras para adquirir mobiliario y otros detalles para su casa y que lo ha hecho en compañía de Íñigo Afán de Ribera. La clara muestra de que esta relación que comenzó hace un año, va viento en popa.