Susanna Griso recuerda con ternura a su madre en 'El Hormiguero'

La presentadora de 'Espejo Público' ha confesado que el fallecimiento de su madre el año pasado fue uno de sus peores momentos

Susanna Griso ha cerrado hoy una racha de oro para el programa de Pablo Motos.Y es que el 'El Hormiguero' ha vivido una de sus semanas más interesantes en cuanto a invitados debido a su diversidad y a la buena predisposición de todos ellos a la hora de contestar a las divertidas preguntas del conductor del espacio y de las disparatadas hormigas. Algo que ha demostrado también la presentadora de 'Espejo Público'.

Susanna Griso ha mostrado su lado más amable y cercano como toda una profesional del medio que es. Además, tiene la suerte de adorar su trabajo y de disfrutar cada momento que pasa delante de la cámara. Quizá por eso, Susanna es la única mujer en haber ganado dos premios Ondas como mejor presentadora de televisión. Un hito que no se le ha subido a la cabeza lo más mínimo ya que sigue siendo muy humilde, tanto en su vida personal como en la profesional. Así lo demostró en el emotivo discurso que pronunció cuando recogió este significativo galardón, semanas después del fallecimiento de su madre.

"Este premio invita a soñar en grande. No podía imaginar que mis compañeros de profesión me darían este reconocimiento 7 años después [ganó el primero Ondas en 2010] y en un año tan sumamente complicado y doloroso como ha sido este [en referencia a la muerte de su progenitora]", afirmó muy agradecida. Como es habitual en ella, Susanna quiso quitarse mérito y nombró a todos aquellos que han sido sus maestros y su inspiración: "Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, Matías Prats, Olga Viza... y algunos con los que trabajo. Gracias, me habéis enseñado mucho y aprendo mucho de vosotros", concluyó.

Sigue en la brecha

Al frente de 'Espejo Público' desde 2006, estos doce años de trabajo incansable y disciplina han hecho que el espacio de Susanna Griso sea todo un referente de la televisión nacional. Normal que su visita a 'El Hormiguero' haya levantado tanta expectación.