Susanna Griso adoptará a una niña de Costa de Marfil

El entorno más cercano de la presentadora confirma a lleva 8 años en un proceso de adopción en el país africano

Susanna Griso volverá a experimentar la maternidad, pero, esta vez, sin tener que dar a luz. La periodista lleva años luchando por poder adoptar a un pequeño de Costa de Marfil y, ahora, su sueño se ha hecho realidad: será madre de una niña nacida en África, tal y como su entorno ha confirmado a LECTURAS.

Un sueño que llevaba persiguiendo desde hace más de ocho años y que, finalmente, se verá cumplido. En poco tiempo, su hogar se llenará de nuevas risas y alegría renovada con este nuevo hijo. La presentadora de 'Espejo público' arrancaba nueva temporada entre rumores de abordar a los 48 años la experiencia de la maternidad, tal y como hizo Ana Rosa Quintana cuando se quedó embarazada de sus mellizos. Un embarazo que finalmente ha quedado desmentido.

Susanna llevaba casi diez años viviendo el arduo y largo proceso de adopción de su nuevo hijo. Frustraciones, angustia, pérdida de esperanza.... Sentimientos y emociones que probablemente la han acompañado a ella y a su familia en todo este tiempo. Aunque no lo haya manifestado, la procesión iría por dentro. Pero, como en las buenas historias, ésta va a tener muy pronto un final feliz.

La periodista está felizmente casada con Carles Torras. El matrimonio forma una de las uniones más estables del panorama nacional desde que se dieran el 'sí, quiero' en 1997. La pareja ya tiene dos hijos adolescentes, Mireia de 12 y Jan de 15, quienes seguro estarán deseando conocer a su hermana.