Susana Bianca, rota en lágrimas tras un malentendido con Zeus Tous en ‘GH VIP 8’

Susana Bianca ha sufrido un bajón en la casa de ‘GH VIP 8’ que ha acabado con sus lágrimas tras una conversación con Zeus Tous en la que no han acabado de entenderse

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Susana Bianca
Telecinco

Todos los actos que tienen lugar en la casa de ‘GH VIP 8’ acaban teniendo grandes e importantes consecuencias. Además, los malentendidos suelen ser más que habituales y sobre todo si se acaba formando una pareja, como es el caso de Susana Bianca (30 años) y Zeus Tous (40 años). La canaria ha acabado totalmente rota en lágrimas tras haber tenido un malentendido con su chico dentro de la casa y así se lo ha confesado a su amiga.

Todas las parejas que salen de un reality lo acaban confesando y es que es una de las situaciones más extrañas, ya que las relaciones suelen ir poco a poco y aquí es todo lo contrario. Los que se enamoran dentro de un concurso empiezan con la complicada convivencia, además 24 horas tras 24 horas, sin tiempo casi ni para uno mismo. Precisamente esto es lo que echa un poco de menos la modelo canaria, ya que no quiere que su concurso se centre únicamente en el hijo de Sara Montiel.

Susana rompe a llorar en ‘GH VIP 8’

El pasado domingo la canaria tuvo que escuchar a algunos de sus compañeros expresar que, en cierta medida, estaba influyendo en las decisiones de Zeus. Evidentemente esto no le sentó nada bien y se fue a la habitación a buscar refugio porque necesitaba estar sola. Sin embargo, el artista trataba de ir detrás de ella para intentar entender la situación, algo que molestaba aún más a la canaria al no comprender que necesitaba un momento de soledad.

La canaria ha hablado con su confidente Jessica Bueno (33 años) sobre lo ocurrido y sobre sus sentimientos por el cantante. Susana ha expresado que no entiende el motivo por el que cuando Zeus se va “triste porque quiero estar sola, me deja a mí fatal”. La andaluza ha querido aconsejarla por la situación que está atravesando. “Habla, grita, lo que sea. Tú hoy estás así por pensar demasiado”, le decía Jessica.

Después han continuado conversando sobre la actitud que está teniendo el hijo de Sara Montiel en la casa tras el pequeño enfado, ya que estaba solo en el jardín sin querer hablar con nadie. “Tú tampoco te puedes sentir responsable de que él esté solo. Si él no habla es porque no quiere. Él ha entrado aquí solo y antes de empezar una relación contigo se relacionaba con todo el mundo. Si está solo es porque él lo decide”, sentenciaba Bueno ante las lágrimas de Susana que se sentía mal por cómo estaba Zeus.

Jessica Bueno no quiere estar en medio de la relación de Susana y Zeus

Las dos amigas han seguido hablando de todo lo que estaba moviendo en su interior esta discusión y es que Susana arrastra algunos prejuicios de su pasado que teme que le puedan pasar factura en el concurso que está llevando a cabo. “En mi vida normal he aprendido que los comentarios me entren por un oído y salgan por otro. Siempre he sido muy prejuzgada, siempre, por tener más personalidad y todo. Soy siempre la mala”, añadía la canaria.

Sin embargo, la novia de Pablo Marqués ha querido nuevamente darle otro consejo a su amiga. “No tengas miedo de nada, que no haces nada malo. Haz lo que te dé la gana, lo que sientas. No tengas miedo”, aseguraba. Por su parte, Susana ha aprovechado para aclarar una situación con su amiga que le molestó. “Lo tuyo me dolió porque yo estoy todo el rato apoyándote y queriendo estar contigo, como cuando se fue Luitingo”, le decía.

A este respecto, Jessica la ha explicado que “con Zeus tampoco tengo tanta conversación, y vosotros estáis juntos. Puedo estar un rato, pero no siempre. No quiero esa imagen de los tres siempre. Yo soy una persona independiente”, matizaba. Es más, la ex de Kiko Rivera le ha expresado el motivo por el que no quiere estar en medio de la relación. “Tú tienes que ser consciente que si yo veo que estáis los dos, me voy para otro lado. Yo tengo conversaciones distintas cuando él está y cuando no. Es que si estáis los dos, no voy a estar ahí abanicando”, concluye.