Cuando dio comienzo ‘GH VIP 8’ el pasado 14 de septiembre conocimos a los distintos participantes, ya que hasta la fecha se habían mantenido en el más absoluto secreto la identidad de todos los participantes a excepción de una, Sol Macaluso. Laura Bozzo (72 años) llegaba a nuestro país con la idea de revolucionarlo y lo ha conseguido al convertirse en una de las protagonistas de la edición del reality.
Su presencia garantizaba muchos momentos de televisión, a pesar de que una cierta parte del público no la conociera. Es por ello que su vida sentimental y su amplia trayectoria profesional en el mundo de la televisión dan para escribir y hablar mucho sobre ella. Además, la presentadora peruana tiene una faceta como abuela que la enternece, además de desvivirse por sus dos hijas como ya ha demostrado en el concurso.
Laura Bozzo, acusada de corrupción
La presentadora peruana cursó sus estudios de Derecho para ser una gran abogada. Sin embargo, alcanzó gran fama en América latina gracias a su forma revolucionaria de hacer televisión, cambiando todos los esquemas que había hasta el momento y otorgándole un éxito absoluto con un programa en el que sus invitados exponían sus testimonios sobre diferentes temas como infidelidades o maltratos.
Sin embargo, llegó un momento en que Laura fue acusada de corrupción por presuntamente aceptar dinero de Fujimori, algo que ella negó totalmente en el juicio. Presuntamente la peruana habría aceptado un soborno con dinero público pero ella únicamente manifestó haber estado enamorada y obsesionada con Vladimiro Montesinos, el ex asesor del presidente peruano.
La vida sentimental de Laura Bozzo
La presentadora contrajo matrimonio en el año 1980 con el abogado Mario de la Fuente Valarezzo. Por aquel entonces Laura tenía 29 años y su amor se extendería durante más de veinte años. Además, fruto de esta relación nacieron sus dos hijas, Alejandra y Victoria. Sin embargo, en el año 2000 el matrimonio decidía tomar caminos separados aunque su divorcio oficial tardó más de dos años.
Cristian Zuárez fue la siguiente pareja de Bozzo, con el que estuvo desde su separación hasta el año 2017. La ruptura fue bastante complicada, ya que él por su parte pedía una indemnización y llegó a indicar que le pegaba incluso. Ella, por su parte, llegó a afirmar que su ex la chantajeó, difamó y extorsionó tras haber puesto fin a su relación, algo que parecía impensable cuando se les veía muy felices juntos.
Si hay una imagen de la que Laura Bozzo presume en sus redes sociales es de su nieto. La controvertida presentadora se transforma en un ser muy adorable cuando está junto a él, algo que en reiteradas ocasiones se ha encargado de confesar en la casa de Guadalix de la Sierra con sus compañeros. Además, Laura no ha parado de preguntar por su nieta en las diferentes conexiones que ha podido tener con sus familiares.