Con más de 2 millones de seguidores, Paula Gonu (30 años) es una de las influencers con más proyección de nuestro país. Apasionada de la moda y el life&style, es su naturalidad lo que provoca que sus seguidores quieran saber todo de ella.
Hace unos días, la joven catalana participaba en el espacio radiofónico Club 113 y revelaba ni corta ni perezosa que había probado el canibalismo. Todo comenzó cuando Paula se operó del menisco y decidió llevarse el cartílago a casa de recuerdo “porque es mío”. Unos días después, entre broma y broma, la joven le confesó a su pareja que quería comérselo y ni corta ni perezosa se hizo una deliciosa salsa boloñesa donde incluyó esta parte de su cuerpo.
Semejante revelación, no solo dejaba en shock a los conductores del programa sino también a sus millones de seguidores, quienes desconocían por completo esta surrealista historia.
"Yo en vez de en una boloñesa, lo hubiera puesto como hueso para el caldo", comentaba Tatiana Arús desde ‘Aruseros’. “Cuando os operéis, guardadlo todo, que todo se aprovecha", concluía divertido Alfonso sin dar crédito a lo que había hecho la influencer.
Los secretos más íntimos de Paula Gonu
Fue durante esta charla con amigos donde la catalana también reveló que se había masturbado en público. Tal y como contó, fue durante un viaje en avión, “tuve una época que si no lo hacía no me podía dormir y me quería dormir”, recordaba divertida. Eso sí, quiso dejar claro que nadie la vio: “Estaba en business, así cerradita”.
La polémica de Paula Gonu en la Queens League
La influencer fue uno de los fichajes entrella para la Queens League, liga femenina que pertenecía al proyecto futbolístico creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos. Aunque ocupaba la posición de presidenta de Jijantas, el pasado martes Gerard Romero sorprendía a todos al revelar que la había expulsado del proyecto. “Todas las partes implicadas consideran que es la mejor decisión”, comunicaba sin dar más detalles al respecto.
El revuelo que se causó fue tal, que Paula Gonu no dudó en dar la cara a través de su canal de Twitch para dar su versión. La catalana ha reconocido sentirse “muy decepcionada y enfadada” con la situación y con los creía sus compañeros.
"Me hacía mucha ilusión el proyecto, pero me he sentido muy incómoda porque he sentido que no me han respetado", aseguraba haciendo referencia a que no habían consultado con ella la participación de unos patrocinadores u otros. “Sentía que no contaban con mi palabra y estaban faltando el respeto a mi trabajo (…) Es una decepción e impotencia que voy a tener que gestionar yo misma a nivel personal ", sentenciaba.
Lejos de entrar en ninguna guerra, Gerard Romero advertía que no pensaba responder a la que hasta hace solo unos días había sido su compañera.
Todo sobre Paula Gonu
Paula Gonu lleva más de una década dedicada a la creación de contenido en redes sociales, pero antes trabajó como dependienta, relaciones públicas y azafata de eventos. Graduada en Publicidad por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, su proyección en Instagram le ha llevado a colaborar con algunas de las marcas más importantes de nuestro país.
Aunque probó suerte como empresaria con su propia tienda online, no fue bien y cerró en 2020. También ha probado suerte en la pequeña pantalla con su participación en el talent de Amazon Prime, 'Celebrity Bake Off'.
Gracias a su trabajo en redes sociales ha amasado una fortuna que superaría los 500.000 euros, tal y como le confesó a David Broncano en 'La Resistencia'. Además, posee un dúplex en el centro de Barcelona.