José Antonio Avilés conectaba en directo desde su casa en Almodóvar del Río (Córdoba) para hacer frente a todas las polémicas surgidas durante su paso por 'Supervivientes 2020'. Era Carlos Sobera quien le daba la bienvenida a la vez que le preguntaba cómo había sido esa vuelta a la realidad.
El exconcursante ha hecho un balance muy positivo de su paso por Honduras y es que a pesar de haber tenido que hacer frente a todas las mentiras de su vida asegura que hoy por hoy es un hombre nuevo. El joven ha querido dejar claro que todo está en manos de sus abogados y que poco a poco va poniendo en orden todas sus deudas. Además, ha reconocido que entrar en el reality le ha ayudado “muchísimo” y que le ha servido para dejar atrás malas compañías: "Te desintoxicas de gente de tu entorno que puede ser tóxica".
Sin embargo, esta sincera reflexión ha contado con un inesperado zasca por parte de Carlos Sobera que ha provocado los aplausos de algunos de los colaboradores: "Tú te has desintoxicado un poco a base de intoxicar a los demás", una afirmación que ha sorprendido a Avilés pero que rápidamente le rebatía: "Una cosa es entrar intoxicado o haciendo televisión y show para remar a favor de obra en un programa y otra, que es lo que te estoy diciendo, que mi paso por la isla me haya ayudado a cambiar físicamente y a despejar mi mente para poder empezar una vida de cero".
Lamentablemente, las vida de mentiras de José Antonio Avilés ya le está pasando factura y es que actualmente resulta complicado creer en todo lo que dice. Sin embargo, el joven va a intentar por todos los medios dejar atrás todas esas sombras con la ayuda de profesionales.