El romance entre Violeta y Fabio en ‘Supervivientes’ no ha llegado a buen puerto. Los concursantes han roto su relación tras una fuerte bronca. Comenzaron discutiendo por la comida y acabaron lanzándose reproches. “Se me ha caído la venda de los ojos”, expresaba Violeta. Pero antes de la ruptura la concursante y el modelo vivieron un momento muy tórrido en el que la extronista desveló sus secretos sexuales.
Violeta habló de juguetes eróticos y Omar le hizo una pregunta sobre sus prácticas sexuales: “¿Te gusta que te den manotazos en el culete?”. La respuesta de la extronista dejó sorprendidos a sus compañeros y a los espectadores: “Me gustan los manotazos en todas partes, pero con la fusta no. Me gusta el sexo con dolor“.
Desde el plató de ‘Supervivientes’, Oriana Marzoli, amiga de Violeta, se pronunció al respecto. “Con Julen tenía mucha complicidad y tenían el sexo así”, aseguró la colaboradora. Oriana, además, contó que Violeta es muy activa sexualmente, algo que los espectadores del reality ya pudieron comprobar al ver la escena subida de tono que protagonizó con Fabio.
El argentino y la extronista dieron rienda suelta a la pasión cuando descansaban por la noche junto a sus compañeros. “Nadie puede dormir aquí con vuestros tocamientos. Me vais a pervertir a Mahi y eso no os lo consiento yo, que Mahi es un poni bonito”, les dijo Omar Montes en tono de humor a Violeta y a Fabio. Aunque parecía que la concursante no se tomó mal que su compañero les observara, acabó quejándose de ello. Omar respondió que él no disfrutaba viéndoles retozar y que, si querían intimidad, se fuesen a otra sitio.