La amistad de Rocío Flores y Albert Barranco sigue dando pasos en Honduras. A pesar de que la relación de la hija de Antonio David Flores y el ex tronista estaba llamada a hacer aguas, por las polémicas protagonizadas por Barranco y la tía de Rocío, Gloria Camila Ortega, ambos mantienen una de las relaciones más intensas de Supervivientes 2020. Barranco se ha convertido en el mejor hombro de Rocío y ella le corresponde con halagos y gestos de cariño y amistad.
La hija de Rocío Carrasco no pierde ocasión para halagar a su amigo y ya, un mes y medio después de que iniciara el concurso, ha manifestado sus deseos de que se proclame campeón. Lo ha hecho en uno de los totales del famoso Designio de los Dioses, donde le preguntaban a los Mortales -ya como grupo único- quién sería para ellos el que más posibilidades tiene de ganar Supervivientes 2020.
Rocío no se lo ha pensado dos veces y aunque podía haberse elegido a ella misma (como ha hecho Elena y hasta el propio Barranco) ha gritado a los cuatro vientos que es su amigo quien tiene todas las papeletas. Y ha dado sus motivos: "De las personas que estamos es Barranco quien tiene más posibilidades. Se curra un montón las pruebas, ha pescado, ha hecho un montón de cosas... Así que sí, yo creo que es él quien más posibilidades tiene", ha dicho la hija de Antonio David con el fin de dar un impulso a su compañero. Barranco, en cambio, no ha mencionado a Rocío en su pregunta: "Avilés está dando mucho juego y está aguantando mucho, pero si se premia la supervivencia puedo se posible finalista e incluso ganador", ha dicho muy sincero.
"Quizás era la última persona con la que pensaba que iba a hacer buenas migas, sabía que me iba a llevar bien con ella porque se nota que es buena gente y yo me llevo bien con la buena gente, pero por quien es o por ser la familia de piensas que no se va a abrir, te va a contar cosas de su vida… y me ha contado muchas cosas de su vida, de su infancia, de su pareja, de su barrio", ha dicho el catalán sobre su amiga en el concurso. Una amistad que va a más ajena a los dimes y diretes.