Hace unos días Isabel Pantoja advertía a Omar Montes en ‘Supervivientes’ que ni se le ocurriera nombrar a su hija en el reality. La madre de Isa Pantoja, que convive con el exnovio de la joven en el concurso, no piensa permitir que el cantante la nombre. Omar Montes se enfrentó a la tonadillera y le dejó claro que ella no era la regidora del programa y que, por tanto, no debía marcarle los temas de los que podía hablar o no.
Dicho y hecho. Omar Montes ha ignorado la advertencia de Isabel Pantoja y, sin ningún miedo, ha hablado de la relación que tuvo con su hija. Eso sí, lo ha hecho cuando la tonadillera no estaba delante y animado por Carlos Lozano. El presentador, consciente de que a Omar hubo algo de Isa que le hizo mucho daño, ha recomendado a Omar que cuente lo que siente y se desahogue.
Omar Montes ha narrado a Fabio, que al vivir fuera de España no siguió la mediática relación de la expareja, el ‘edredoning’ que Isa Pantoja protagonizó con Asraf Beno en la última edición de ‘GH VIP’. El cantante ha explicado que contemplar la escena de la que era su novia y el modelo metidos bajo el edredón le dolió muchísimo.
Según cuenta Omar, Isa Pantoja era una más en su casa y el hecho de que su familia contemplase en televisión la supuesta deslealtad de la joven fue algo duro. “Prácticamente ni se habla, solo se habla de lo que he hecho yo”, se lamentaba el cantante en ‘Supervivientes’.