Olga Moreno empezó tímidamente en 'Supervivientes 2021' y con muchísima pena y preocupación por la situación familiar que dejaba atrás tras la emisión del primer episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Pero ha remontado y de qué manera. Olga Moreno lo está dando todo en las pruebas y además ha puesto a todos sus compañeros en su sitio dejando muy claro que por encima de ella no pasa nadie. La mujer de Antonio David ha enseñado su verdadero carácter en Honduras y esta semana, como líder, no deja de coleccionar broncas.
La última ha sido por la prueba de recompensa en la que Alejandro Albalá, Lara Sajen y ella se ganaron una degustación de quesos que se comieron delante del resto de sus compañeros. Con muchísima hambre, algunos de los supervivientes estallaron y otros, como Melyssa Pinto, no pudieron evitar las lágrimas.
Los ganadores decidieron hacer el queso en el fuego y cuando Tom se quejó de ello Olga Moreno explotó: "Bueno, mejor date una vueltecita te callas y es mejor. ¿No crees? Es nuestra recompensa, aunque lo pienses, no digas nada".
No es la única bronca que ha protagonizado la mujer de Antonio David, tras la salida de su amiga Marta López también le ha declarado la guerra a Valeria Marini, a la que le ha pedido que deje de provocar.
¿Está abusando Olga Moreno de su papel de líder y por eso está sacando su carácter con el resto de concursantes de 'Supervivientes'? Belén Rodríguez lo tiene clarísimo: "descaradamente".